México consiguió u triunfo con autoridad ante Brasil, 99-76 fue el marcador con el que los mexicanos derrotaron a Brasil, así que los 12 Guerreros ya están en semifinales de la Americup no importando lo que pase en el juego de esta noche cuando cierren la actividad ante Colombia.

Los 12 Guerreros en semifinales de la Americup foto 1Los 12 Guerreros en semifinales de la Americup foto 1

El equipo que dirige el coach Sergio Valdeolmillos salió por todo ante los brasileños a quienes dominaron desde el inicio, la primera mitad fue más pareja y el triunfo podía ser para cualquier, sin embargo en la segunda mitad solo hubo un equipo, México se adueñó del partido y terminó por pasarle por encima a un equipo que no tuvo respuesta ante la garra y buen basquetbol que mostró el equipo mexicano.

Los 12 Guerreros fueron comandados en la ofensiva por Paco Cruz y Lorenzo Mata, ambos con 17 puntos, además registraron doble dígito Jorge Gutiérrez con 14 unidades, Alex Pérez con 13 y Gabriel Girón con 12 puntos.

Los 12 Guerreros en semifinales de la Americup FOTO 2

La victoria deja a México en la cima con cuatro puntos, se mantienen invictos y consigue su pase a la ronda de semifinales que se jugará en la ciudad de Córdoba, Argentina. Así que México espera rival que será el primer lugar del grupo B, sector en el que aparecen Argentina, Islas Vírgenes, Canadá y Venezuela.

Fotos y video cortesía FIBa.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link