Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Heat y Spurs pegan primero.

Viva Basquet
7 mayo, 2014
 

Miami y San Antonio iniciaron con el pie derecho su camino en las Semifinales de Conferencia, aprovecharon su condición de local y dejaron claro que no sería nada raro verlos durante el mes de junio peleando nuevamente por el título. Cierto, falta un buen trecho, pero por lo pronto se apuntaron ya su primera victoria en esta ronda.

HEAT VS NETS en viva basquet Photo by Mike Ehrmann/Getty Images

Heat vs Nets

El descanso que tuvo Miami pudo ser factor, lo cierto es que el campeón salió a acabar con su rival desde los primeros minutos y no le dio oportunidad de que el rival pudiera meterse al juego, cuando Nets mostró alguna intención de regresar, el Heat simplemente aceleró y calmó todo intento de regreso. Marcador final de 107-86, que marca la primera victoria de Miami sobre Brooklyn esta campaña, el Big Three funcionó a la perfección: LeBron con 22 puntos, Wade con 15 y 11 rebotes, Wade con 14 y se les unieron Ray Allen con 19 y Mario Chalmers con 12.

Los Nets fueron comandados por Deron Williams y Joe Johnson, ambos con 17 unidades, pero se extraño el aporte del pie veterano de Paul Pierce y Kevin Garnett. Pierce solo anotó ocho unidades y por primera vez en su carrera dentro de los playoffs, KG se fue sin anotar un solo punto.

El mexicano Jorge Gutiérrez hizo finalmente su debut en playoffs, ingresó cuando quedaban menos de 3 minutos en el último cuarto y consiguió solo dos puntos.

SPURS VS BLAZERS en viva basquet Photo by Chris Covatta/Getty Images

Spurs-Blazers

Mientras Tony Parker se mantenga jugando en el nivel de los últimos dos encuentros, los Spurs tendrán altas probabilidades de regresar a las Finales. El francés estuvo imparable ante los Blazers y con 33 puntos y 9 asistencias ayudó que los Spurs se quedaran con el triunfo 116-92, los jugadores de Portland nunca encontraron la manera de frenar a un equipo tan enchufado como San Antonio, tanto que su banca volvió a ser un factor importante con Marco Belinelli a la cabeza con 19 puntos, además de Aron Baynes y Patty Mills con 10 puntos cada uno. LaMarcus Aldridge fue el mejor de los visitantes con 32 puntos y 14 rebotes, pero al igual que Damian Lillard, tuvo una primera mitad en la que pasaron desapercibidos.

(Visited 4 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

9 noviembre, 2016
Jugadores de la NBA reaccionan a la victoria de Trump
Juan Carlos Amor

Jugadores de la NBA reaccionan a la victoria de Trump

La victoria de Donald Trump estrá trayendo cola en todos los aspectos, también en el deportivo. La NBA ha alzado la voz después de conocerse la victoria del…

17 noviembre, 2016
Warriors amargan la noche de Drake en Toronto
DJ Basquet

Warriors amargan la noche de Drake en Toronto

El rapero canadiense Drake celebró por tercer año consecutivo la “Drake Night” un festejo que tiene muchas sorpresas en la arena Air Canada. Como buen…

24 agosto, 2016
thumbnail. Anthony vs Durant: la próxima batalla de la NBA
Viva Basquet

Anthony vs Durant: la próxima batalla de la NBA

La jornada olímpica dio fin sin ninguna sorpresa. Como era de esperarse, los equipos de Estados Unidos barrieron el torneo […]

14 noviembre, 2016
Shaquille O'Neal de aventura con Bear Grylls
Juan Carlos Amor

Shaquille O’Neal de aventura con Bear Grylls

“Running Wild with Bear Grylls” es una serie de television, donde Bear Grylls lleva a gente de la farándula gringa a los lugares más recónditos y alejados de la civilización, a vivir una experiencia de supervivencia…

8 abril, 2016
Soles retoman ventaja en la Final de la LNBP por Viva Basquet
Viva Basquet

Soles retoman ventaja en la Final de la LNBP

La polémica quedó fuera de la duela por algunos minutos y en casa de los Pioneros, Mexicali se quedó con […]

9 mayo, 2016
Canasteando 9 de mayo.
Gerardo Alvarez

Canasteando 9 de mayo.

La postemporada de la NBA se va definiendo, los juegos cada vez son más cerrados en algunas series, mientras que […]

21 junio, 2016
thumbnail. Los 12 guerreros iniciaron con el pie derecho en Centrobasket
Viva Basquet

Los 12 guerreros iniciaron con el pie derecho en Centrobasket

Los 12 Guerreros iniciaron con el pie derecho su participación en Centrobasket, el debut no fue fácil pero finalmente pudieron […]

8 septiembre, 2016
Tips de Kobe Bryant para defender
Viva Basquet

Tips de Kobe Bryant para defender

Black Mamba es uno de los iconos de la época moderna del baloncesto. Siempre fue un delantero feroz que anotaba una gran cantidad de puntos…