Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Brooklyn contra las cuerdas

9 mayo, 2014
 

Miami está dejando claro que su objetivo está más firme que nunca, el tricampeonato está a solo diez triunfos y tal parece que el Heat desea acelerar el paso, por lo menos así lo muestra en los juegos que ha tenido dentro de la Conferencia Este.

Miami se quedó con el segundo juego de la serie ante los Nets al vencerlos 94-82, de paso extendieron su racha a ocho victorias de playoffs de manera consecutiva, contando dos juegos frente a San Antonio el año pasado, los cuatro frente a Bobcats y los primeros dos ante Brooklyn. Ataque repartido para los campeones que comando de nuevo LeBron James con 22 puntos, Chris Bosh agregó 18 unidades y le siguieron Dwyane Wade con 14 y Ray Allen con 13.

NETS-VE-HEAT-J2

Photo by Chris Trotman/Getty Images

Esta vez Kevin Garnett volvió a aportar puntos, pero ahora los Nets sufrieron con la nula productividad de una de sus estrellas, ya que Deron Williams se fue sin puntos. Situación que sin duda afecta el desempeño del equipo que nuevamente se quedó corto en su intento por jugarle de tú a tú a los campeones.

Jorge Gutiérrez no tuvo participación, ahora la serie se muda al Barclays Center donde los Nets esperan recobrar energías y regresar en este duelo.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

14 marzo, 2018

La noche histórica de los Capitanes de la CDMX

El gimnasio Juan de la Barrera fue un marco pletórico para la noche histórica de los Capitanes de la CDMX que ante su gente sellaron su pase a las semifinales de la LNBP.

28 julio, 2018

Los mejores momentos del campamento de verano del USA Team

En esta ocasión, una gran constelación de estrellas se dio cita a la Ciudad del Pecado para ponerse a las órdenes de Pop.

9 enero, 2018

John Wall regresa con las tres franjas

En la época actual, la mayoría de los jugadores de la NBA logran obtener un contrato de exclusividad con alguna de las marcas deportivas.

12 agosto, 2018

La magia que Orlando traerá a la CDMX

El próximo mes de diciembre la NBA nuevamente cumplirá su cita con los aficionados mexicanos.

1 mayo, 2018

Basquetbolistas que hoy tienen un trabajo común

Muchos acaban en bancarrota y otros simplemente pasan al anonimato.

1 septiembre, 2018

Inicia la cuenta regresiva para la Copa del Mundo China 2019

La primera ceremonia con uno de los principales patrocinadores de la FIBA se llevó a cabo en Beijing.

13 marzo, 2018

El legado de la familia Hurley

La locura de marzo es un torneo de matar o morir, de dejar todo en la cancha para alcanzar la gloría o regresar a casa con el amargo sabor de la derrota.

4 septiembre, 2018

Real Madrid en plena pretemporada

Defender los títulos de la Liga Endesa y la Euroleague no va a ser cosa sencilla para el Real Madrid.