Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Se encienden las alarmas en Cleveland

30 septiembre, 2017
 

Cuando todo parece ser miel sobre hojuelas para los Cavaliers, de un momento a otro se encienden las alarmas en Cleveland luego de que se informó que LeBron James sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Todo indica que en el primer día de entrenamiento de LeBron con Wade fue cuando la super estrella de los Cavs se lesionó. Las lesiones siempre han respetado a James, pero por el momento, en los cuarteles de Cleveland se mantienen positivos al respecto.

Se encienden las alarmas en Cleveland

LeBron ya se perdió su segundo entrenamiento de forma consecutiva y fue visto en la clínica del equipo donde va a llevar un tratamiento intensivo para acelerar su recuperación y estar listo para el inicio de la temporada el próximo 17 de octubre cuando reciban a los Celtics de Boston. Aunque la lesión es de consideración y de acuerdo a Tyronn Lue, van a ir paso a paso con la rehabilitación, hace falta más que un esguince para alejar a LeBron de las canchas, sobre todo cuando el debut es contra su antiguo compañero Kyrie Irving.

Foto vía Sports Illustrated

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

23 junio, 2018

Un cuento narrado por Kobe Bryant

En esta nueva edición de MuseCage Basketball Network, un gurú del basquetbol le muestra a las jóvenes generaciones la importancia de conocer la historia de este grandioso deporte.

4 abril, 2018

La pasión por el basquet de los Lara Ackerman

Luego de la derrota de los Borregos del Tec Campus Monterrey ante los Borregos de Guadalajara, platicamos con Josué y Miriam Lara sobre su encuentro en el torneo de los Ocho Grandes.

13 marzo, 2018

Damian Lillard pide a gritos ser considerado para el MVP

Conforme pasan los partidos, los puestos en la Conferencia del Oeste cambian de forma vertiginosa.

9 enero, 2018

John Wall regresa con las tres franjas

En la época actual, la mayoría de los jugadores de la NBA logran obtener un contrato de exclusividad con alguna de las marcas deportivas.

24 agosto, 2018

La leyenda de Wilt Chamberlain

Wilt Chamberlain es considerado por muchos como el atleta más fuerte de la historia.

7 agosto, 2018

Chris Paul no se olvida de los suyos

Es una de las grandes estrellas de la NBA, sin embargo Chris Paul no se olvida de los suyos.

22 agosto, 2018

Rumbo a la final del BIG3

Desde el 2017, los jugadores retirados encontraron en la liga BIG3 una forma de volver a duela y llenar de alegría a todos aquellos nostálgicos del basquetbol.

11 septiembre, 2018

Minnesota se transforma en los TimberBulls

Está claro que el coach Tom Thibodeau quiere gente de su confianza en el equipo.