La LNBP se encuentra a unos días de comenzar una nueva temporada y Los Capitanes abrieron las puertas de su entrenamiento para mostrar el trabajo realizado por los jugadores comandado por el coach Ramón Díaz. Llevado a cabo en el Centro Deportivo Chapultepec, Díaz y sus muchachos afinaron algunos detalles de cara al juego amistoso que tienen contra las Abejas de León el próximo domingo.

Los Capitanes abrieron las puertas de su entrenamiento

Un breve interescuadras entre los miembros del roster le permitió al coach Díaz observar puntos débiles de su equipo en los que se debe trabajar, pero su tarea primordial es ser los mejores a la defensiva. En el entrenamiento se nota el rol de líder que han asumido los jugadores consagrados que han formado parte de la Selección Nacional, “Virito” Hernández, “Peri” Meza y Gabriel Girón son los líderes que apoyarán con toda su experiencia a los jóvenes elegidos para ser parte de este equipo.

El trabajo de recuperación después de un entrenamiento es muy importante, algunos pasaron a terapia, mientras otros optaron por los “rodillos” para relajar los músculos y prevenir lesiones que los podrían alejar de la cancha por varías semanas. Después de la sesión de entrenamiento los jugadores y el coach tuvieron una breve convivencia con los medios de comunicación asistentes, así que esperen pronto las reacciones de Los Capitanes.

Los Capitanes abrieron las puertas de su entrenamientoLos Capitanes abrieron las puertas de su entrenamientoLos Capitanes abrieron las puertas de su entrenamientoLos Capitanes abrieron las puertas de su entrenamientoLos Capitanes abrieron las puertas de su entrenamiento

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link