Con ánimos renovados y un gran anuncio, arranca la LNBP que dará inicio el próximo 20 de octubre a nivel nacional. Son 11 plazas las que integran la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, tres equipos nuevos se integran, los ya anunciados Capitanes de la CDMX, Libertadores de Queretaro y la última adición a la liga son los Aguacateros de Morelia, franquicia que toma el lugar de las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Con un gran anuncio arranca la LNBP foto 6

Sergio Ganem, Presidente de la LNBP, y Alonzo Izaguirre, Comisionado de la LNBP, dieron el banderazo oficial de cara a la temporada que está por iniciar con un par de buenas noticias. La primera de ellas es que a partir de la temporada 2017-18 los juegos de basquetbol mexicano se van a transmitir por televisión a través de la cadena UTDN. La segunda buena nueva es que la temporada 2018-19 se espera que la liga se expanda a otras ciudades de la República Mexicana, llegando a tener 16 franquicias de basquetbol profesional.

Cada equipo, con excepción de Panteras de Aguascalientes, tuvieron un jugador que los representó, destacando Israel Gutierrez, jugador de los Aguacateros, el regreso de Orlando Méndez a México con los Soles de Mexicali, el “Capitán” Gabriel Girón y Christian Cortes de los campeones defensores Fuerza Regía.

Con un gran anuncio arranca la LNBP. ThumbnailCon un gran anuncio arranca la LNBP foto 2Con un gran anuncio arranca la LNBP foto 3Con un gran anuncio arranca la LNBP foto 1Con un gran anuncio arranca la LNBP foto 5Con un gran anuncio arranca la LNBP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link