En el año 2016, los Warriors de Golden State perdieron una ventaja de 3-0 para perder las Fiinales de la NBA en siete partidos contra los Cavaliers. Para muchos, uno de los principales responsables de esa debacle fue Draymond Green, quien por su mal carácter fue suspendido. En aquella época, el jugador de los Warriors se sintió muy abrumado por la presión, así que llamó a Kobe Bryant y de acuerdo a las palabras del mismo Green para GQ.

Los consejos de Kobe a Draymond 2

“El 99% de las personas están de acuerdo con la mediocridad o menos” respondió Kobe a Green para acabar por decirle “mientras más esperes a que te entiendan, más jodido estás”. Los consejos de Kobe a Draymond son de las mejores cosas que le han dicho en la vida, comentó “Me ayudo a comprender por qué la gente no me entiende. Soy un loco competitivo. ¿Cómo podría alguien entender eso? Es un nivel diferente” culminó Green.

Al parecer estos consejos ayudaron tanto a Green para aumentar su confianza que en el mismo articulo de GQ alardeó sobe su equipo y aunque sabe que no son imbatibles le mandó un mensaje a los equipos contrarios “Todos ellos están intentando repensar su estrategia para derrotarnos, pero saben que no tienen ni puta idea de cómo pararnos”.

Foto e info vía GQ

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link