Las rivalidades en el deporte suelen surgir de equipos rivales, los Yankees odian a los Medias Rojas, el Real Madrid vs Barcelona o incluso la de los Lakers y Celtics, algunas de estas duran por décadas, pero también hay algunos piques que se dan entre atletas que simplemente no se pueden ver ni en pintura. Ya sea que estén en equipos diferentes o peor aún, que se vean obligados a compartir vestuario.

Por eso, les dejamos algunos casos de odio entre basquetbolistas.

LeBron James vs Joakim Noah

Al estar en la misma conferencia, el de los Bulls vieron a King James dominarla, esto ha llevado a que se armen de palabras dentro y fuera de la cancha, con Noah afirmando que LeBron es arrogante (nada nuevo).

LeBron James vs Joakim Noah

Derek Fisher vs Matt Barnes

Fisher fue pieza fundamental en 5 veces campeón de la NBA durante su carrera con los Lakers de Los Ángeles, se retiró después de la temporada 2014, y finalmente se convirtió en el entrenador de los New York Knicks. Matt Barnes ha estado por toda la NBA y es conocido por tener un temperamento fuerte. Los ex compañeros de equipo llegaron a un punto crítico cuando Barnes rastreaba a Fisher para atacarle por salir con su ex mujer, sin duda una de las historias más bizarras en la memoria reciente.

Derek Fisher vs Matt Barnes

Kobe Bryant vs Dwight Howard

Kobe es considerado como alguno de los mejores jugadores de basquetbol, lo cual seguro hace difícil el trabajar con él, ha estado involucrado en disputas con varios compañeros de equipo, incluido Dwight Howard, que al ser adquirido por el equipo de Los Ángeles, pensaron que sería la punta de lanza…pero este no fue el caso, la tensión entre los dos se hizo pública, y las cosas se pusieron feas rápidamente.

Kobe Bryant vs Dwight Howard

LeBron James vs Kyrie Irving

Nada que no se sepa, el dúo que llevó a los Cavaliers de Cleveland a las Finales de la NBA, realmente no se soporta, Kyrie salió de Cleveland, ya que estaba cansado de estar a la sombra de Lebron, aunque realmente en la duela, la pareja no parecía tener problemas importantes. Veamos si esta aumenta ahora que serán rivales.

LeBron James vs Kyrie Irving

Kyrie Irving vs Dion Waiters

¿De nuevo Kyrie? Pues sí, ambos jugadores pueden dominar sus respectivos equipos así que no les gustó compartir el centro de atención, así que no pudieron hacer que las cosas funcionaran en Cleveland, antes de dirigirse a Boston, hubo rumores de que Kyrie podría estar en camino a Miami para reunirse con Waiters. Cuando se les preguntó sobre esto, Dion mencionó que el equipo ya tenía un alfa.

Kyrie Irving vs Dion Waiters

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link