El 17 de octubre era la fecha más esperada por millones de fans alrededor del mundo, el inicio de la temporada regular de la NBA es algo que regularmente los más apasionados marcan en el calendario y en México no es la excepción.

#NBAxNIKE

Qué mejor pretexto que el inicio de una nueva campaña del mejor basquetbol del mundo para que Nike y NBA México pusieran en marcha de manera simbólica la nueva relación entre ambas empresas presentando la nueva línea que vestirán los jugadores de la NBA en una noche donde atletas, invitados especiales y fans del basquetbol pudieron vivir el inicio de una nueva temporada.

Jerseys, fiesta y basquetbol

Celebración de lujo para iniciar la temporada #NBAxNIKE foto 2Celebración de lujo para iniciar la temporada #NBAxNIKECelebración de lujo para iniciar la temporada #NBAxNIKE foto 3

La tienda 23:45 abrió sus puertas para recibir a los invitados especiales, entre ellos varios atletas mexicanos olímpicos y medallistas como Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Germán Sánchez e Iván García. También se dieron cita para disfrutar de una noche basquetbolera, el fondista Juan Luis Barrios, la boxeadora Mariana Juárez y la número uno del mundo en racquetbol, Poala Longoria.

Por supuesto el basquetbol no podía faltar, así que esta vez los representantes de las duelas fueron Cassandra Ascencio y el crew de los Capitanes encabezados por el coach Ramón Díaz, Héctor Hernández, Pery Meza, Gabriel Girón y José Estrada y otros integrantes del equipo. Además de algunas fans y seguidoras de la NBA como Gina Holguín e Iliana Jiménez.

jugadores de basquet mexicanos famososGina Holguín en viva basquet

El lugar se convirtió en un desfile de jerseys que iban desde el MVP Russell Westbrook pasando por LeBron James, Anthony Davis hasta Kawhi Leonard.

Nueva tecnología

Los invitados pudieron probar la nueva tecnología Nike Connect integrada ya a los jerseys de la NBA, con ella podrás estar más cerca que nunca de tu jugador favorito, pues al descargar la aplicación y escanear el chip en el jersey, encontrarás información exclusiva, videos, entrevistas y un sin fin de sorpresas.

Asi se vive la experiencia con los nuevos jerseys de @nike con #nikeconnect #NIKExNBA

Una publicación compartida de VivaBasquet (@vivabasquet) el

Afortunadamente el juego correspondió al ambiente festivo, al final un gran partido, un gran ambiente y sobre todo buenas noticias pues estamos seguros que esta relación entre Nike y NBA traerán cosas muy interesantes para todos los aficionados al basquetbol, especialmente en México donde ya nos preparamos para recibir los dos juegos de temporada regular el próximo mes de diciembre.

Celebración de lujo para iniciar la temporada #NBAxNIKE foto 4

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link