Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Entre palizas y lesiones: la noche del sábado en la NBA

22 octubre, 2017
 

Los Raptors de Toronto viajaron a Filadelfia para darle una buena tunda a los 76ers, pero la victoria les salió cara ya que Jonas Valencianas salió lesionado luego de una jugada trompicada con Dario Saric. El reporte de la oficina de prensa de los canadienses anunció que se trató de un esguince del tobillo izquierdo y aún no hay más detalles de la gravedad de esta lesión. Los Raptors vencieron 128 a 94 a los 76ers con una gran actuación de DeMar DeRozan de 30 puntos.

Entre palizas y lesiones: la noche del sábado en la NBA

Entre palizas y lesiones, así transcurrió la noche del sábado en la NBA. Los Suns visitaron a los Clippers en la noche inaugural de los angelinos y también fueron vencidos por un amplio margen, 130 a 88 fue el marcador final. Esta victoria de los Clippers también les pasó factura de inmediato cuando Milos Teodosic salió por lesión en el segundo periodo.

Al finalizar el juego, Doc Rivers comentó que la gravedad de la lesión aún no ha sido confirmada. Lo bueno es que no es una fractura u otra lesión de mayor gravedad, pero esta torcedura de tobillo seguro lo tendrá algunos días en rehabilitación. Blake Griffin fue el líder de los Clippers con 29 puntos, mientras que DeAndre Jordan colaboró con 13 asistencias.

Foto vía NY Daily News

 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul
Etiquetas:

Más articulos

27 mayo, 2018

LeBron contra presión

Los Cavaliers de Cleveland se enfrentarán a los Celtics en el séptimo juego de la final de la Conferencia del Este.

13 diciembre, 2018

Ejercicios de dribling

Ejercicios de dribling para el basquetbol.

8 agosto, 2018

Las 12 Guerreras finalizaron con una victoria

Después de una semana de muchos momentos agridulces en el gimnasio Juan de la Barrera, las 12 Guerreras finalizaron con una victoria.

9 octubre, 2018

El destino jugó en contra de Dejounte Murray

La temporada 2017-18 fue de muchos cambios para los Spurs de San Antonio, uno de ellos fue la consolidación de Dejounte Murray al ser el relevo natural de Tony Parker.

6 octubre, 2018

La fiesta del basquet regresó a Seattle

Tuvieron que pasar poco más de 10 años para que el basquetbol de la NBA volviera a Seattle.

13 junio, 2018

El festejo de los Warriors en la Bahía

Han pasado algunos días desde el bicampeonato de los Warriors y el equipo apenas llevó a cabo el festejo tradicional en la Bahía.

25 marzo, 2018

Paul Stoll arma el show en la Liga Endesa

El Zaragoza se impuso al RETABilbao Basket con marcador de 81-61 en la jornada 24

7 octubre, 2018

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Ya sea para mantener o convencer a nuevas estrellas de unirse a su equipo, el dinero juega un papel muy importante en ello.