El mejor equipo en la NBA viste de verde y blanco, la historia de Boston en esta campaña va del drama a la gloria y aunque apenas estamos por cumplir el primer mes de temporada, lo que los Celtics nos han demostrado es digno de reconocerse.

Con la victoria del lunes ante los Atlanta Hawks, 110-107, Boston ligo su noveno triunfo consecutivo para alcanzar el mejor récord de la liga con marca de 9-2, dejando a un lado a equipos como Houston y Golden State que por ahora los miran hacia arriba.

Boston va del drama a la gloria

Parecía que después del drama que se vivió en el primer juego de la campaña con la cruel lesión de Gordon Hayward y la derrota ante los Cavs, el equipo se vendría abajo, todavía sufrieron otra descalabro a manos de los Bucks, sin embargo después de esos dos tropiezos, nadie les ha podido pegar, ni siquiera potencias del Oeste como San Antonio y Oklahoma City.

El liderazgo ha caído en manos de Kyrie Irving que aporta en promedio: 22.3 puntos y 5.7 asistencias, pero además de Irving aparecen otros cuatro jugadores promediando arriba de 10 puntos por juego. Al Horford con 14 .1 puntos y 9.2 rebotes es vital para Boston, como lo es el aporte que han dado los novatos Jayson Tatum y Jaylen Brown.

El calendario da para pensar que la racha puede continuar, los próximos tres en el TD Garden: Lakers, Hornets y Raptors, visitan a Nets y de regreso al Garden el 16 de noviembre para medirse a los Warriors, una buena prueba para medir alcances.

Estos Celtics ponen a soñar a su fans, pues una racha como esta no la tenían en las últimas siete campañas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link