Las malas noticias se han confirmado para el Real Madrid, Gustavo Ayón estará fuera varios meses debido a que el basquetbolista mexicano será sometido a una cirugía para corregir una lesión en el hombro izquierdo la cual se produjo en el partido del pasado fin de semana en la Liga Endesa.

Gustavo Ayón fuera varios meses

El parte médico del Real Madrid, indica que Gustavo sufre una lesión en el borde inferior del labrum del hombro izquierdo, su operación se llevará a cabo en los próximos días y estará supervisado por los servicios médicos del club.

No es la primera vez que el de Nayarit lidia con un problema así, de hecho en su último año en la NBA una lesión en el hombro derecho le trunco la posibilidad de tener más minutos, en el primer juego de pretemporada con los Atlanta Hawks, Ayón se lesionó y tardó en regresar casi dos meses, volvió y al resentirse fue sometido a una cirugía que lo dejo fuera del equipo el resto de la campaña, ese año solo jugó 26 partidos.

Esta campaña en la Liga Endesa Ayón ha sido titular en todos los partidos del Madrid, en liga promedia 7.7 puntos, 5.7 rebotes, 2.4 asistencias y un bloqueo por partido.

Una baja muy sensible para el Madrid que sigue siendo un hospital, aunque se espera que para la recta final de la campaña, el equipo recupera al propio Ayón y a Sergio Llull.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link