La Fiesta de la LNBP

Se llevó a cabo la vigésima edición del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, las estrellas nacionales y extranjeras se dieron cita en el Domo de la Feria de León para armar la fiesta de la LNBP. Buen ambiente, una gran entrada y jugadas espectaculares fue lo que dejo este partido que al final cumplió su objetivo pues la gente salió contenta con el show brindado por los participantes.

La Fiesta de la LNBPLos Triples

Como ya es costumbre se armó el concurso de triples, encargado de calentar motores en la duela y para beneplácito de la afición local, el ganador fue Steven Pledger de las Abejas quien se impuso a Isaac Sosa de Panteras en un buen duelo.

La Fiesta de la LNBP Las Clavadas

Juan Anderson confirmó que es uno de los consentidos de la afición mexicana, el seleccionado nacional se enfrentó a Terrance King por el título de este concurso. Luego de varias clavadas que lograron despertar los aplausos de la afición, fue Juan Toscano el que se alzó con el título, llevándose además un premio económico.

La Fiesta de la LNBPLos Nacionales se imponen

El juego era para pasar un buen rato y divertir a la afición, así lo entendieron ambos equipos y por ello se dio un encuentro donde la defensa fue lo menos que importó. Hubo pases de fantasía, rompimientos, clavadas y sobre todo la mejor intención de brindar un espectáculo de calidad. Al final, el trepidante encuentro terminó a favor de los Nacionales quienes se llevaron la victoria con marcador de 163-136.

La Fiesta de la LNBP

La Fiesta de la LNBPEl MVP

El premio al Más Valioso fue para Juan Anderson Toscano, quien fue el gran animador del equipo nacional, el jugador de Fuerza Regia aportó 27 puntos, se combinó a la perfección con Cezar Guerrero quien fue líder del equipo en puntos con 35 unidades. Toscano se llevó el MVP y también el cariño de los aficionados que no dejaron de buscarlo para la foto del recuerdo.

Así vivió la LNBP esta fiesta, ahora los equipos se concentran de nuevo en la temporada y a seguir buscando un lugar en playoffs. Como organización, la fiesta fue un éxito, la LNBP sigue en el camino a una total profesionalización y con eventos como estos, da pasos firmes al objetivo.

La Fiesta de la LNBP

La Fiesta de la LNBP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link