Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Misión cumplida, canchas renovadas y jóvenes felices

6 diciembre, 2017
 

Con la finalidad de promover una vida más saludable, la práctica del deporte y el sano esparcimiento, Bodega Aurrera y Zucaritas® se aliaron para llevar a cabo el Programa de Recuperación de Canchas 2017 que consiste en recuperar 37 canchas públicas de basquetbol en 10 estados de la República Mexicana, todo este esfuerzo con el único objetivo de que niños y jóvenes cuenten con un espacio digno y seguro para jugar su deporte favorito y seguir el camino de sus sueños.

Durante la primera fase de este esfuerzo que dio inicio en septiembre, asociados voluntarios de Bodega Aurrera contribuyeron en la pinta de postes y piso de 32 canchas de Chiapas, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Sinaloa, Sonora, Yucatán y Zacatecas. El evento de cierre se llevó a cabo el 3 de diciembre en Chihuahua.

 Fiesta en Chihuahua

Los iconos del deporte chihuahuense, Carlota Martin del Campo, Sofía Payan, ambas seleccionadas en categorías menores en México, y Héctor “Virito” Hernández fueron los invitados especiales para esta inauguración, además de la leyenda sinaloense Horacio Llamas quien nos contó un poco sobre sus inicios en su tierra natal jugando en canchas de cemento. Para el “Virito” este momento fue muy especial, ya que recordó con mucho cariño cuando de pequeño acudía a ese parque.

Para cerrar con broche de oro este año de mucho trabajo para esta alianza en pro de la juventud mexicana, se llevó a cabo un torneo de tercia que tuvo como escenario el parque Revolución, los participantes fueron equipos de niños y niñas que tuvieron la oportunidad de demostrar su talento.  Luego de un buen rato de jugar y compartir la cancha jugando el deporte que los apasiona, las Pirañas Moradas y Lobos Negros se coronaron en la rama U13, mientras que Bulldogs y Pumas fueron los campeones de la categoría U15. Estos equipos son el reflejo de la pasión que hay en Chihuahua por el deporte ráfaga, pero sobre todo deja claro que el esfuerzo realizado por Zucaritas y Bodega Aurrera ha rendido buenos frutos en esta primera etapa.

Misión cumplida, canchas renovadas y jóvenes felices

Misión cumplida, canchas renovadas y jóvenes felices

Misión cumplida, canchas renovadas y jóvenes felicesSiguiente paso

Esta etapa llegó a su fin pero las acciones continúan ya que en el 2018 se van a rehabilitar cinco canchas más y lo mejor es que tú puedes ayudar a que la cancha en la que tú juegas se rehabilite y quede como un escenario de lujo.

La mecánica para nominar la cancha de tu colonia es la siguiente. Adquiere tus Zucaritas en Bodega Aurrera y registra el código de promoción en https://www.facebook.com/BodegaAurrera/  o  https://www.zucaritas.com.mx/mx/#!/inicio-canchas, antes del 15 de diciembre, las canchas más votadas serán las que acreedoras de este importante beneficio.

Misión cumplida, canchas renovadas y jóvenes felices

Misión cumplida, canchas renovadas y jóvenes felices

Misión cumplida, canchas renovadas y jóvenes felices

Misión cumplida, canchas renovadas y jóvenes felices

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

16 febrero, 2018

Domantas Sabonis con un futuro brillante

Domantas Sabonis está de vuelta en el All-Star Weekend.

5 diciembre, 2018

La misteriosa salida de Hassan Whiteside

El coach Erik Spoelstra declaró que este comportamiento era inaceptable.

23 enero, 2018

Kobe conquistó al mundo del cine

A través de su cuenta de Twitter, Kobe agradeció a la Academia, a sus colegas Keane y John Williams por tomar su poema para crear esta pieza de arte.

2 noviembre, 2018

Muertes trágicas en la NBA

La NBA ha estado marcada por historias trágicas que impactaron en el mundo del basquetbol.

5 febrero, 2018

Al Horford el héroe de los Celtics

Boston vive una gran campaña y aunque los reflectores apuntan a Kyrie Irving, lo cierto es que el papel de otros jugadores ha sido clave.

31 mayo, 2018

El argentino Caffaro jugará para la Universidad de Virginia

El equipo de basquetbol varonil de la Universidad de Virginia amplió sus conexiones internacionales.

25 febrero, 2018

Donovan Mitchell la hizo de cupido

Hace una semana el novato del Jazz de Utah se llevó la corona del mejor dunkero de la NBA y ahora Donovan Mitchell la hizo de cupido con un joven.

8 marzo, 2018

DeMar DeRozan fue el héroe de los Raptors

Para algunos es sorpresa ver a los Raptors de Toronto en la cima de Oeste, pero es el resultado del trabajo constante de una franquicia.