Con la finalidad de promover una vida más saludable, la práctica del deporte y el sano esparcimiento, Bodega Aurrera y Zucaritas® se aliaron para llevar a cabo el Programa de Recuperación de Canchas 2017 que consiste en recuperar 37 canchas públicas de basquetbol en 10 estados de la República Mexicana, todo este esfuerzo con el único objetivo de que niños y jóvenes cuenten con un espacio digno y seguro para jugar su deporte favorito y seguir el camino de sus sueños.

Durante la primera fase de este esfuerzo que dio inicio en septiembre, asociados voluntarios de Bodega Aurrera contribuyeron en la pinta de postes y piso de 32 canchas de Chiapas, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Sinaloa, Sonora, Yucatán y Zacatecas. El evento de cierre se llevó a cabo el 3 de diciembre en Chihuahua.

 Fiesta en Chihuahua

Los iconos del deporte chihuahuense, Carlota Martin del Campo, Sofía Payan, ambas seleccionadas en categorías menores en México, y Héctor “Virito” Hernández fueron los invitados especiales para esta inauguración, además de la leyenda sinaloense Horacio Llamas quien nos contó un poco sobre sus inicios en su tierra natal jugando en canchas de cemento. Para el “Virito” este momento fue muy especial, ya que recordó con mucho cariño cuando de pequeño acudía a ese parque.

Para cerrar con broche de oro este año de mucho trabajo para esta alianza en pro de la juventud mexicana, se llevó a cabo un torneo de tercia que tuvo como escenario el parque Revolución, los participantes fueron equipos de niños y niñas que tuvieron la oportunidad de demostrar su talento.  Luego de un buen rato de jugar y compartir la cancha jugando el deporte que los apasiona, las Pirañas Moradas y Lobos Negros se coronaron en la rama U13, mientras que Bulldogs y Pumas fueron los campeones de la categoría U15. Estos equipos son el reflejo de la pasión que hay en Chihuahua por el deporte ráfaga, pero sobre todo deja claro que el esfuerzo realizado por Zucaritas y Bodega Aurrera ha rendido buenos frutos en esta primera etapa.

Misión cumplida, canchas renovadas y jóvenes felices

Misión cumplida, canchas renovadas y jóvenes felices

Misión cumplida, canchas renovadas y jóvenes felicesSiguiente paso

Esta etapa llegó a su fin pero las acciones continúan ya que en el 2018 se van a rehabilitar cinco canchas más y lo mejor es que tú puedes ayudar a que la cancha en la que tú juegas se rehabilite y quede como un escenario de lujo.

La mecánica para nominar la cancha de tu colonia es la siguiente. Adquiere tus Zucaritas en Bodega Aurrera y registra el código de promoción en https://www.facebook.com/BodegaAurrera/  o  https://www.zucaritas.com.mx/mx/#!/inicio-canchas, antes del 15 de diciembre, las canchas más votadas serán las que acreedoras de este importante beneficio.

Misión cumplida, canchas renovadas y jóvenes felices

Misión cumplida, canchas renovadas y jóvenes felices

Misión cumplida, canchas renovadas y jóvenes felices

Misión cumplida, canchas renovadas y jóvenes felices

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link