Será una noche de buenas noticias para los aficionados mexicanos, además de la presentación del Thunder y los Nets en la Ciudad de México, la NBA prepara anuncios importantes para México.

Es un secreto a voces, pero esta noche previo al partido, el Comisionado Adam Silver, brindará una conferencia de prensa donde se espera anuncie de manera oficial la llegada de una Academia NBA, un proyecto en el cual se trabajaba desde hace algún tiempo y del cual el mismo Comisionado había hablado el pasado mes de enero.

NBA prepara anuncios importantes para México

Además, otro de los rumores fuertes es que México podría estar involucrado en una expansión de la NBA G-League,  nuestro país podría albergar un equipo de la liga de desarrollo y parece que es cuestión de tiempo para que esto se haga oficial. Incluso, el propio Eduardo Nájera, quien trabaja con la organización de los Mavericks de Dallas, comentó en un desayuno con gente de ESPN, que esa fue su idea hace varios años, aunque ahora ha sido la propia liga la que ha tomado la iniciativa.

Durante las Finales, Viva Basquet charló con el Comisionado Adam Silver y nos reiteró la importancia de México como mercado para la NBA.

Se vienen buenas cosas para México, un país que ha respondido con creces a la NBA, así que ya les tendremos más detalles en unas cuantas horas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link