En los últimos años hemos sido testigos de contratos exorbitantes en la NBA. Las opiniones entre los aficionados son encontradas porque algunos jugadores con grandes ganancias no dan el ancho en su equipo.

A continuación, te mostramos 5 contratos millonarios de la temporada en curso de la NBA (2017-2018).

  1. Stephen Curry 201 millones de dólares por 5 años

Contratos Contratos millonarios de la NBAmillonarios de la temporada 2017-2018

El base de Golden State Warriors le ha demostrado a su equipo que es capaz de mantenerlos en la cima de la NBA. Sin duda le respondieron de la misma manera.

  1. Blake Griffin 173 millones de dólares por 5 años

Contratos millonarios de la NBA

Griffin es un jugador que destaca por su fuerza e intensidad en ambos lados de la cancha. Tras la salida de Chris Paul, podríamos decir que es el jugador franquicia de Los Angeles Clippers, quienes no han podido destacar en los Playoffs.

  1. James Harden 170 millones de dólares por 4 años

Contratos millonarios de la NBA

“La barba” dio un salto increíble al partir de OKC y Houston se ha convertido en su casa por excelencia. Le ha dado grandes satisfacciones a su afición y siempre está en las conversaciones por el MVP pero no ha podido llevarlos a unas finales de la NBA.

  1. Gordon Hayward 128 millones de dólares por 4 años

Contratos millonarios de la NBA

Hayward demostró en Utah Jazz que podía estar incluido entre los mejores jugadores de la NBA. Su contrato con Boston Celtics fue muy sonado, pero se esperaba que desquitara cada dólar con su equipo. Desafortunadamente, su fractura en el partido inaugural contra Cavs detuvo sus aspiraciones para esta temporada.

  1. Jrue Holiday 126 millones de dólares por 5 años

Contratos millonarios de la NBA

El jugador de los Pelicans es eficiente, aunque no suena mucho entre los nombres de los mejores jugadores de la NBA. Sin duda, es muy importante para los Pelicans de Nueva Orleans, quienes le ofrecieron uno de los mejores contratos en la liga.

Y bien, ¿crees que estos 5 jugadores valen lo que sus equipos les pagan?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link