Vaya que la visita de la NBA dejó buenas noticias para nuestro país, la última novedad que se suma al anuncio de la Academia NBA y la posibilidad de una franquicia de la G-League es que los 12 Guerreros estarán en el NBA All-Star Game en Los Angeles 2018.

Previo al juego entre Brooklyn Nets y Miami Heat, se anunció un hecho histórico pues la Selección Nacional de México se enfrentará en juego de exhibición al NBA G League USA, un equipo de estrellas de la liga de desarrollo que será la escuadra con la que Estados Unidos participe en la próxima ventana de FIBA que se juega precisamente el mes de febrero, el coach es Jeff Van Gundy.

Recordemos que México y Estados Unidos ya se enfrentaron en estas eliminatorias con saldo a favor de los norteamericanos quienes ganaron el duelo 91-55.

El partido se llevará a cabo el domingo 18 de febrero, previo al Juego de Estrellas de la NBA, teniendo como escenario Los Angeles Convention Center, en punto de las 3: 30 de la tarde, tiempo del centro de México.

Sin duda una gran oportunidad de seguir mostrando los avances que ha tenido el equipo mexicano y qué mejor que hacerlo en uno de los eventos más importantes y de mayor trascendencia para el basquetbol como es un Juego de Estrellas.

Los 12 Guerreros estarán en el NBA All-Star GameFoto vía
Fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link