Luego de una semana de actividad intensa para los amantes del basquetbol, el festejo de los 25 años de la NBA tuvo un intenso enfrentamiento entre los Nets de Brooklyn y el Miami Heat. Desde muy temprano la afición mexicana se dio cita a la Arena Ciudad de México, ambos equipos convocaron mucha afición que llegó con mostrando con orgullo el escudo de equipo favorito.

Nets Fans en el NBA global games CDMXHeat Fans en el NBA global games CDMX

Como sucedió en el primer juego, las leyendas de la NBA se dieron cita para ser ovacionados en el centro de la cancha. Horacio Llamas tuvo unos minutos para dar algunos autógrafos.

Horacio Llamas dando autografos en el NBA GLobal Games CDMX

Alonzo Mourning llegó a tiempo para el festejo y ver ganar al Miami Heat 101-89.

Burnie, la mascota del Heat de Miami se la pasó bomba con la afición mexicana, para muestra este bailecito que se aventó.

Jarrett Allen y Bam Adebayo tuvieron un encontronazo que no paso a mayores porque el referí los separó de inmediato.

Pelea en el NBA global games CDMX

La Arena Ciudad de México se llenó de todos colores, desde los fans del Heat y Miami, hasta los que se fueron con la playera de los Warriors o los Spurs.

La belleza de las Brooklynettes se hizo presente para animar al público.

Brooklynettes en el NBA global games CDMXChris Bosh estuvo presente en ambos juegos, pero el ver a su equipo ganar lo llenó de emoción. Al ver al coach Erick Spoelstra se fundieron en un fuerte abrazo.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/939644029695913984

También fue a jugarle a una buena broma a Justise Winslow cuando estaba en entrevista.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/939676555495612416

Erick Spoelstra quedó muy feliz luego de la victoria del Heat y habló de la alegría que sintió en México, sobre todo luego de ver a Chris Bosh.

Al finalizar la conferencia se encontró con Kenny Atkinson y dejaron de lado la rivalidad de la cancha para intercambiar unas palabras.

Atkinson y Spoelstra en el global games cdmx de la NBA

Goran Dragic hizo lo mismo cuando se encontró afuera a Marc Stein, reportero del NY Times y una de las fuentes más confiables de la liga ¿Qué nueva noticia bomba habrá conseguido en su estancia en México?

Dragic y Stein en el NBA Global Games CDMX

En la pasarela, los mejores vestidos fueron Rodae Hollis-Jefferson y James Johnson, quien rockeó un par de Jordan 1 x OFF-WHITE, el mejor par de los juegos NBA en México.

Al final de esta jornada, Heat y Nets se fueron contentos de México. Entrenadores y jugadores se expresaron de forma extraordinaria de su estancia en nuestro país. Todos estos esfuerzos entre la liga, equipos, jugadores y afición brindan una mayor expectativa para los años venideros. Por lo mientras, el anuncio de la NBA Academy en México y el juego entre los 12 Guerreros vs las estrellas de la G-League reflejan el gran amor que hay por el basquet.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link