No hay duda que esta campaña es la más disputada de los últimos años en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, las fuerzas se han emparejado y nos encontramos con algunas sorpresas en la clasificación general, donde ahora podemos ver a los Mineros de Zacatecas dominar la liga cuando nos acercamos a la mitad de la temporada.

Así que le damos un vistazo a la intensa lucha en la LNBP, después de las jornadas que se jugaron lunes y martes.

Resultados Jornada 20

Los Capitanes lograron sacarle una victoria a los Correcaminos que es otro de los equipos que está en franca pelea por lo primeros puestos. El equipo capitalino se llevó la victoria 93-80 con una gran actuación de Héctor Hernández quien terminó como líder anotador del juego con 26 puntos, además tuvo el apoyo de Pery Meza y Gabriel Girón quienes aportaron 15 puntos cada uno.

Intensa lucha en la LNBP

Más actividad

Aguacateros 81-65 Panteras

Mineros 77-71 Soles

Toros 84-76 Abejas

Libertadores 79-90 Santos

Mineros domina

Con dos partidos más, los Mineros de Zacatecas se ubican en la primera posición de la LNBP con marca de 13-7, pero del segundo al noveno puesto la lucha está intensa pues Fuerza Regia que marcha segundo con 11 victorias, solo saca tres de ventaja al noveno que son las Abejas de León. Los que se han quedado atrás son las Panteras de Aguascalientes y Libertadores de Querétaro, que incluso ya cambiaron a su coach.

Intensa lucha en la LNBP

Foto
Capitanes CDMX

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link