Llega una fecha muy especial para la nación Laker y en general para toda la NBA, el próximo 18 de diciembre, los números que Kobe Bryant utilizó en su paso por la liga serán retirados, por ello los Lakers preparan “KOBELAND”.

El equipo quiere celebrar en grande esta ocasión especial y por ello montará toda una fiesta a las afueras del Staples Center con este festival al que le han denominado, KOBELAND, los fans podrán disfrutar de juegos interactivos, fotos, compra de mercancía, incluso un camión de Nike será decorado especialmente con los números 8 y 24 que utilizó Kobe y que serán retirados por el equipo. La fiesta fuera de la arena se llevará a cabo de 4:00 a 7:00 pm.

Los Lakers preparan KOBELAND

Los Lakers echarán la casa por la ventana y no es para menos, el jersey del que para muchos es el mejor Laker de la historia colgará de los más alto del Staples Center. La ceremonia se llevará a cabo en el medio tiempo del duelo entre Lakers y Warriors el próximo lunes 18 de diciembre.

Así que si tienen pensando salir de vacaciones o tienen amigos o familiares que vivan en Los Angeles, avísenles porque la fiesta en honor a Kobe Bryant será un evento para recordar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link