A lo largo de los años hemos sido testigos de grandes jugadores y fuertes rivalidades. Hemos visto pasar jugadores excepcionales que, a pesar de su talento y esfuerzo, se quedaron con las ganas de obtener un campeonato por diversas razones.

A continuación te mostramos 5 destacados jugadores que nunca pudieron coronarse en la NBA.

  • 1. Steve Nash

El armador canadiense fue un exponente en su posición. Siempre destacó por hacer lucir a sus compañeros y ganó dos veces el MVP de la temporada. Está catalogado como uno de los mejores bases en la historia; tuvo sus mejores momentos en Phoenix y Dallas aunque a finales de su carrera firmó con los Lakers en busca del preciado anillo pero no lo pudieron conseguir.

  • 2. Charles Barkley

5 grandes jugadores que nunca ganaron un anillo

Fue un jugador agresivo en la cancha y con mucha determinación. Comenzó jugando para los Sixers y se consagró con los Phoenix Suns. A pesar de su baja estatura para jugar de Ala-Pívot, esto nunca fue una limitante, ya que su intensidad y habilidad era todo lo que necesitaba para dominar la pintura. Sólo llegó a las Finales de 1993 pero no pudo llevarse la victoria ante los Bulls de Michael Jordan.

  • 3. Allen Iverson

5 grandes jugadores que nunca ganaron un anillo

“The Answer” le apodaban a este jugador que fue todo un espectáculo en sus mejores momentos. Fue elegido como el número uno del Draft con sus 1.83 mts de estatura. A pesar de no tener un físico dominante, vaya que en cada juego dominaba al rival. Era veloz, intenso y muy hábil. Fue solamente en el 2001 cuando llegó a las Finales de la NBA pero cayó ante Los Lakers comandados por Shaq.

  • 4. Patrick Ewing

5 grandes jugadores que nunca ganaron un anillo

Es quizá el Pivot más recordado de los New York Knicks. En la cancha era incansable y luchaba en todo momento para conseguir la victoria. En 1994 llegó a las finales pero sucumbió ante los Houston Rockets de Hakeem Olajuwon. 5 años después llegaría nuevamente a estas instancias pero los Spurs de un joven Tim Duncan acabaron con sus posibilidades de conseguir el título.

  • 5. Karl Malone

5 grandes jugadores que nunca ganaron un anillo

Miembro del Salón de la Fama, jugó 19 temporadas en la liga, 18 con Utah Jazz donde hizo una pareja envidiable dentro de la cancha con Stockton. Es el segundo máximo anotador de la historia con 36, 928 puntos. A pesar de que siempre llegó a Playoffs, nunca pudo conseguir el deseado anillo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link