Este día se dieron a conocer la lista de candidatos para ingresar al Salón de la Fama del Basquetbol y la novedad es que gracias a un cambio en el reglamento, Jason Kidd y Steve Nash van camino a la inmortalidad.

Antes se debía esperar cinco años después del retiro para ser candidato, este año se anunció que basta con cuatro años después de haber dicho adiós a las duelas para aspirar a entrar a este recinto. Así que Kidd y Nash encabezan la lista de posibles Hall o Famers de la clase 2018.

Jason Kidd y Steve Nash camino a la inmortalidad

Junto a este par de figuras, también destacan nombres importantes como los de Ray Allen, Grant Hill, o Chauncey Billups y Richard Hamilton. Algunos otros repiten como chris Webber, Ben Wallace o Muggsy Bogues.

En la rama femenil, Bekcy Hammon, ex estrella de la WNBA y ahora asistente de los Spurs de San Antonio encabeza la lista, junto a otras leyendas de la liga femenil como Katie Smith, Tina Thompson y Teresa Weatherspoon.

Los finalistas se darán a conocer el próximo mes de febrero, durante la celebración del NBA All-Star Game en la ciudad de Los Angeles y los elegidos para llegar al Salón de la Fama durante el Final Four de la NCAA que se celebrará en San Antonio.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link