Este día se dieron a conocer la lista de candidatos para ingresar al Salón de la Fama del Basquetbol y la novedad es que gracias a un cambio en el reglamento, Jason Kidd y Steve Nash van camino a la inmortalidad.
Antes se debía esperar cinco años después del retiro para ser candidato, este año se anunció que basta con cuatro años después de haber dicho adiós a las duelas para aspirar a entrar a este recinto. Así que Kidd y Nash encabezan la lista de posibles Hall o Famers de la clase 2018.
Junto a este par de figuras, también destacan nombres importantes como los de Ray Allen, Grant Hill, o Chauncey Billups y Richard Hamilton. Algunos otros repiten como chris Webber, Ben Wallace o Muggsy Bogues.
En la rama femenil, Bekcy Hammon, ex estrella de la WNBA y ahora asistente de los Spurs de San Antonio encabeza la lista, junto a otras leyendas de la liga femenil como Katie Smith, Tina Thompson y Teresa Weatherspoon.
Los finalistas se darán a conocer el próximo mes de febrero, durante la celebración del NBA All-Star Game en la ciudad de Los Angeles y los elegidos para llegar al Salón de la Fama durante el Final Four de la NCAA que se celebrará en San Antonio.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.