Los Spurs visitaron el Madison Square Garden para festejar su primer juego del año y como se ha hecho costumbre en esta temporada, Manu Ginobili se robó el show en la Gran Manzana. El veterano argentino terminó con 12 puntos, incluido el triple más raro y espectacular en mucho tiempo.

Manu intentó un alley oop para LaMarcus Aldridge detrás del arco de triple y el balón entró al aro, pero los árbitros no se dieron cuenta y el juego siguió como sin nada. Segundos después, revisaron la jugada y en efecto, fue un triple increíble. Como era de esperarse, los Spurs vencieron a los Knicks por segunda ocasión con resultado de 100 – 91. En menos de una semana es la segunda derrota que le propinan a los Knicks y los tejanos ya tienen un dominio sobre los neoyorquinos de cuatro victorias en los últimos cinco encuentros.

Gregg Popovich, quien bromeó con el retiro de Manu en un futuro no tan cercano, también hizo historia y escaló un peldaño más en la lista de los entrenadores más ganadores. El coach de los Spurs se ubica en el quinto lugar a 34 victorias de Pat Riley, así que es muy probable que los supere en esta temporada.

Al final del partido, Manu Ginobili salió ovacionado del MSG bajo el grito de “Ole ole ole ole, Manu” en una noche en la que el jugador oriundo de Bahía Blanca conquistó Nueva York y demostró que es uno de los fuera de serie de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link