Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Pacers le dieron un empujón más a Cleveland

13 enero, 2018
 

Durante la temporada en curso, los Cavaliers han tenido, al menos, dos crisis fuertes. En actividad del viernes por la noche, los Pacers le dieron un empujón más a Cleveland, quienes de nueva cuenta se encuentran al filo del barranco. Los Cavs tuvieron una primera mitad de ensueño, recuperaron la memoria y llegaron a estar arriba hasta por 22 puntos.

Para la segunda mitad, los Pacers de Victor Oladipo regresaron en el marcador y hubo intercambio de ventajas en los minutos finales. Uno de los ingredientes extra en este partido es la eterna rivalidad entre Lance Stephenson y LeBron James. Si algo sabe el veterano de Indiana es cómo sacar de balance a James en los momentos cruciales y este partido no fue la excepción.

Con el juego a un punto de diferencia, con menos de seis segundos en el reloj para terminar el partido, LeBron James tomó lo que sería la última posesión para hacer la colada de forma lateral al aro. Pasó lo inimaginable. Pisó fuera. La estrella de los Cavs de Cleveland no logró mantenerse dentro de la cancha, aunque no hubiera servido de mucho, ya que falló la bandeja.

Durante la última temporada, los Pacers han ejercido una hegemonía sobre el conjunto de Cleveland y han ganado sus tres enfrentamientos. LeBron James colaboró con 27 puntos, mientras que Darren Collison fue el mejor de los Pacers con 22 unidades, seguido de Victor Oladipo con 19 puntos. Esta es la tercera derrota consecutiva para los Cavaliers y de nueva cuenta las alarmas se encienden.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

12 junio, 2018

Serbia e Italia los reyes del FIBA 3×3

Filipinas se llenó de basquetbol con la celebración del FIBA 3×3 World Cup, un evento que conforme pasa el tiempo va aumentando su relevancia.

11 enero, 2018

LeBron retoma el mando, el más votado rumbo al All-Star Game

Luego de las sorpresas en el primer conteo de votos rumbo al Juego de Estrellas de la NBA, las cosas han vuelto a la normalidad.

14 abril, 2018

Los 20 años de los Spurs en Playoffs

La temporada 2017-18 ha sido una de las más difíciles para los Spurs.

30 abril, 2018

El Fuenla de Paco Cruz se aleja de playoffs

El Fuenlabrada sufrió para contener a un equipo que ya dejó atrás su mala imagen en Euroliga.

20 enero, 2018

Soporte para balones hecho por ti

Sabemos que el espacio no siempre sobra, así que aquí te dejamos un práctico soporte de balones para pared.

2 octubre, 2018

JR. Smith listo para enmendar sus errores

El previo al inicio de la temporada es un momento de mucha emoción para Smith.

7 agosto, 2018

Sofía Payán, una guerrera inquebrantable

Desde hace algunos años, el nombre de Sofía Payán ha sido muy mencionado en el mundo del basquetbol femenil.

16 agosto, 2018

El soundtrack oficial del NBA 2K19

Se acerca la esperada fecha de salida del NBA 2K19 y la edición de aniversario número 20 viene con muchas sorpresas bajo el brazo.