Durante la temporada en curso, los Cavaliers han tenido, al menos, dos crisis fuertes. En actividad del viernes por la noche, los Pacers le dieron un empujón más a Cleveland, quienes de nueva cuenta se encuentran al filo del barranco. Los Cavs tuvieron una primera mitad de ensueño, recuperaron la memoria y llegaron a estar arriba hasta por 22 puntos.

Para la segunda mitad, los Pacers de Victor Oladipo regresaron en el marcador y hubo intercambio de ventajas en los minutos finales. Uno de los ingredientes extra en este partido es la eterna rivalidad entre Lance Stephenson y LeBron James. Si algo sabe el veterano de Indiana es cómo sacar de balance a James en los momentos cruciales y este partido no fue la excepción.

Con el juego a un punto de diferencia, con menos de seis segundos en el reloj para terminar el partido, LeBron James tomó lo que sería la última posesión para hacer la colada de forma lateral al aro. Pasó lo inimaginable. Pisó fuera. La estrella de los Cavs de Cleveland no logró mantenerse dentro de la cancha, aunque no hubiera servido de mucho, ya que falló la bandeja.

Durante la última temporada, los Pacers han ejercido una hegemonía sobre el conjunto de Cleveland y han ganado sus tres enfrentamientos. LeBron James colaboró con 27 puntos, mientras que Darren Collison fue el mejor de los Pacers con 22 unidades, seguido de Victor Oladipo con 19 puntos. Esta es la tercera derrota consecutiva para los Cavaliers y de nueva cuenta las alarmas se encienden.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link