La familia Ball arribó a Lituania hace algunos días con todos los reflectores encima. Firmados por el club Vytautas, LaMelo y LiAngelo, quienes fueron sacados de la escuela para este aventura europea, llegaron para ser el centro de atención en la liga, como si se tratará de una especie de atracción o show más allá del deporte. El primer fracaso de los Ball fue contundente y en su debut como profesionales ambos se fueron sin puntos.
Para esta primera jornada con el Vytautas, los Ball enfrentaron al Lietkabelis Panevezys y salieron perdedores con un marcador de 95 – 86. El equipo de los hermanos Ball marcha último de la liga profesional de Lituania, pero se quedan con el consuelo de que LaVar Ball estuvo “entreteniendo” a los asistentes en el medio tiempo. Fiel a su costumbre, LaVar falló los tres tiros que intentó, pero se le notó feliz al ser el centro de atención.
LaVar Ball was invited to try a half court shot during Melo and Gelo debut game in LKL. LaVar missed three shots but enjoyed it, just like the crowd! pic.twitter.com/Gl5uZPGXZ4
— Donatas Urbonas (@Urbodo) January 13, 2018
El menor de los Ball, LaMelo Ball una efectividad de 0-4, pero logró un par de rebotes. LiAngelo tuvo participación de 9:24 minutos y falló sus tres intentos de tiro. Pan y circo en el debut de los Ball, pero a pesar de la derrota, el conjunto lituano dio de que hablar, tanto que sus rivales aprovecharon para tomarse fotos con las jóvenes estrellas.
Opposing players taking pics of LaMelo before the game ? @MELOD1P pic.twitter.com/2hWclU8rHL
— Overtime (@overtime) January 13, 2018
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.