Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Devin Booker no pudo salvar a los Suns

17 enero, 2018
 

Los Suns de Phoenix cuentan con uno de los jugadores más dominantes de la NBA, Devin Booker. Como en muchos casos, lo realizado por el joven de 21 años no es suficiente para cargar con todo el peso de un equipo. La crisis que tuvo el equipo al inicio de temporada mandó a Eric Bledsoe a Milwaukee y Booker no ha encontrado un nuevo compinche, tampoco es que fueron la dupla maravilla.

El conjunto de Phoenix estuvo en el Moda Center para enfrentar a los Trail Blazers y se llevaron una dolorosa derrota, a pesar de los esfuerzos de Booker por revertir el marcador que llegó a tener a los Suns abajo por 27 puntos. El quinteto inicial de los Soles está lleno de juventud: Dragan Bender, Josh Jackson y Tyler Ulis acompañan a Booker y a un veterano Tyson Chandler que ya no rinde lo mismo.

Devin Booker no pudo salvar a los Suns, a pesar de conseguir 43 puntos, incluidos los últimos 21 de los Suns. Ese es uno de los problemas de Phoenix, no tener tres Booker en su equipo. Jackson, Bender y Ulis son jóvenes con mucha proyección, pero les ha faltado tener al lado una figura que sea su mentor y es demasiado pedirle a Devin.

Los Blazers arañan puestos de postemporada y al igual de que los Suns, dependen en su mayoría de las individualidades de Damian Lillard, quien terminó con 31 puntos. La diferencia radica en la inclusión de CJ McCollum y Evan Turner que sirven de soporte a Lillard. 111 – 118 fue el resultado final donde se nota que Booker luchó hasta los instantes finales del partido.

Devin Booker no pudo salvar a los Suns

Foto USA TODAY

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

4 septiembre, 2018

Real Madrid en plena pretemporada

Defender los títulos de la Liga Endesa y la Euroleague no va a ser cosa sencilla para el Real Madrid.

30 octubre, 2018

Manu Ginóbili será inmortal en San Antonio

No hay quien dude de su legado, su labor con la comunidad de San Antonio también queda para la historia.

4 noviembre, 2018

El debut de Toscano con los Warriors de Santa Cruz

La acción de la NBA G League comenzó de forma oficial este fin de semana.

26 febrero, 2018

James Harden se echó a los Rockets al hombro

Los Rockets no sólo son los mejores de la NBA, James Harden también es el líder anotador de la liga.

3 agosto, 2018

Déniz habló sobre lo hecho por México en Barranquilla

Hace un par de meses, Iván Déniz, coach de los campeones de la LNBP Soles de Mexicali, asumió el timón de la Selección Mexicana de Basquetbol.

17 febrero, 2018

Gran Canaria y Barcelona a semifinales de la Copa del Rey

Las semifinales se jugarán este sábado, el Iberostar Tenerife se medirá al Real Madrid y el Barcelona Lassa chocará con el anfitrión, el Herbalife Gran Canaria.

19 agosto, 2018

España y Croacia protagonizaron una batalla por el trono juvenil

La selección ibérica enfrentó en la final a uno de los equipos de mayor tradición en Europa: Croacia.

18 marzo, 2018

Las Huskies de UConn impresionan en la NCAA

Si el basquetbol de la “Locura de Marzo” había estallado ya con la derrota de Virginia en la rama varonil, los fans encontraron un nuevo pretexto para seguir acumulando historias que serán parte de la historia.