Los Suns de Phoenix cuentan con uno de los jugadores más dominantes de la NBA, Devin Booker. Como en muchos casos, lo realizado por el joven de 21 años no es suficiente para cargar con todo el peso de un equipo. La crisis que tuvo el equipo al inicio de temporada mandó a Eric Bledsoe a Milwaukee y Booker no ha encontrado un nuevo compinche, tampoco es que fueron la dupla maravilla.

El conjunto de Phoenix estuvo en el Moda Center para enfrentar a los Trail Blazers y se llevaron una dolorosa derrota, a pesar de los esfuerzos de Booker por revertir el marcador que llegó a tener a los Suns abajo por 27 puntos. El quinteto inicial de los Soles está lleno de juventud: Dragan Bender, Josh Jackson y Tyler Ulis acompañan a Booker y a un veterano Tyson Chandler que ya no rinde lo mismo.

Devin Booker no pudo salvar a los Suns, a pesar de conseguir 43 puntos, incluidos los últimos 21 de los Suns. Ese es uno de los problemas de Phoenix, no tener tres Booker en su equipo. Jackson, Bender y Ulis son jóvenes con mucha proyección, pero les ha faltado tener al lado una figura que sea su mentor y es demasiado pedirle a Devin.

Los Blazers arañan puestos de postemporada y al igual de que los Suns, dependen en su mayoría de las individualidades de Damian Lillard, quien terminó con 31 puntos. La diferencia radica en la inclusión de CJ McCollum y Evan Turner que sirven de soporte a Lillard. 111 – 118 fue el resultado final donde se nota que Booker luchó hasta los instantes finales del partido.

Devin Booker no pudo salvar a los Suns

Foto USA TODAY

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link