Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Sin Kawhi Leonard por tiempo indefinido

17 enero, 2018
 

En San Antonio han tomado una decisión pensando claramente en el futuro, los Spurs anunciaron que estarán sin Kawhi Leonard por tiempo indefinido. El jugador estrella de la franquicia se tomará el tiempo que sea necesario para recuperarse de la lesión muscular en el cuádriceps derecho, una lesión que lo hizo perderse toda la pretemporada y los primeros 27 partidos de la campaña regular.

Sin Kawhi Leonard por tiempo indefinido

De hecho, Kawhi no ha estado al 100 por ciento en todo el año, recordemos que se lesionó el tobillo en el primer partido de la Final de Conferencia del año pasado, después pareció esta lesión y además le sumamos un problema en el hombro que fue revelado por el propio Gregg Popovich. Este año, solamente ha disputado nueve partidos con minutos restringidos, su promedio ha sido de 16.2 puntos por juego.

Está claro que los Spurs no quieren a su mejor jugador a medias, así que prefieren darle el descanso necesario pensando en los playoffs, donde se anticipa una gran batalla con equipos como Golden State, Houston y Oklahoma City. Así que esperaremos el regreso de Kawhi, que servirá también para que LaMarcus Aldridge continúe evolucionado en su juego.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

16 agosto, 2018

Nuevo torneo FIBA 3×3 U23

La FIBA anunció que la ciudad China de Xi’an será sede del nuevo mundial 3×3 U23.

4 julio, 2018

La Estatua de la Libertad de Terence Stansbury

Desde su creación en 1984, el Dunk Contest se ha convertido en un espectáculo que año con año reúne a los maestros del aire con el único fin de asombrar al mundo.

10 julio, 2018

Yao Ming cumplió un sueño más

En el Draft de 2002, un gigante chino llegó a la NBA procedente de los Shangai Sharks.

31 agosto, 2018

La película de Joel Embiid

Joel Embiid enamoró a la afición con su talento y carisma.

29 agosto, 2018

Manu Ginóbili sigue haciendo historia

Hace algún tiempo, Manu Ginóbili habló sobre su legado y mencionó que deseaba ser recordado como un ser humano ejemplar más que por ser un gran jugador.

7 febrero, 2018

Los Clippers comienzan su renovación

Lou Williams será la pieza fundamental de cara a la siguiente temporada, aunque muchos señalan que quien debe irse es Doc Rivers.

27 febrero, 2018

Nets de Brooklyn rindieron tributo a Drazen Petrovic

El próximo 7 de junio se cumplen 25 años de la muerte de uno de los jugadores europeos más queridos por toda la afición basquetbolera.

18 julio, 2018

Liz Cambage se unió al libro de récords de la WNBA

La WNBA está a unos pasos del All Star Game, pero antes de que llegue el momento de juntar a las estrellas del basquet femenil, esta jugadora se lució en la duela.