Día complicado para Jorge Gutiérrez, el mexicano se puso en plan guerrero luego de verse envuelto en una pelea durante el partido entre su equipo el Aquila Basket Trento y el Virtus Bologna.

Cuando se jugaba el tercer cuarto, el mexicano se lanzó a pelear un balón con la entrega que siempre lo ha caracterizado, sin embargo ahí se topó con Alessandro Gentile, armándose una pelea en la que volaron golpes y empujones.

El saldo fue tres expulsados, el propio Jorge, además de su compañero Dominique Sutton y el italiano Alessandro Gentile.

A través del sitio del equipo, el mexicano ofreció una disculpa por lo acontecido en el encuentro de la jornada, “En relación a lo que sucedió ayer, quiero disculparme por la reacción que tuve. Cuando me pongo el jersey no solo representó al Trento, lo hago por mí, mi familia y mi país. La forma en la que reaccione no es algo correcto para el deporte, no era justo para los aficionados que vinieron y defender sus colores y disfrutar de este espectáculo”.

Jorge agregó que al igual que toda la sociedad, estaba en contra de las formas de violencia. El mexicano fue suspendido dos partidos en la liga local.

Jorge Gutiérrez en plan guerrero

Viendo las imágenes, lo que podemos decir es que el que pierde las formas es el italiano, además fueron tres los jugadores más jugadores rivales los que se lanzaron sobre el mexicano. Sabemos que Jorge no es un jugador que se vea envuelto en este tipo de situaciones, así que esto solo quedará como una anécdota más en la carrera del de Chihuahua. Ánimo, porque seguro seguirá aprendiendo y creciendo en su basquetbol.

Foto vía Aquila Basket

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link