La lesión que ha dejado a Kawhi Leonard con muy poca actividad ha hecho que los rumores comiencen a crecer en torno al jugador franquicia de los Spurs. De acuerdo a varios reportes, la relación entre Kawhi y la gente de San Antonio se ha deteriorado, debido a las lesiones que Leonard ha sufrido.

¿Problemas entre Kawhi Leonard y los Spurs?

Un reporte de ESPN, señalaba que la manera en el equipo había manejado el tema de su lesión en el cuádriceps era la causa por la que Leonard estaba distante y desconectado del equipo. Versión que más tarde desmentiría el propio RC Buford, general manager del equipo, señalando que no existía ningún problema con Kawhi ya que trabajaban juntos para encontrar la mejor solución a este problema.

Después aparecieron declaraciones del tío de Kawhi, quien declaraba al San Antonio Express News que la versión era falsa, que no existía tensión alguna.

San Antonio es un equipo en el que regularmente no se escuchan este tipo de rumores, Gregg Popovich ha demostrado ser un coach y directivo que sabe manejar bien las cosas de manera interna. Las dudas seguramente acabaran cuando veamos a Kawhi Leonard de regreso en la duela, jugando al 100 por ciento y dejando atrás esa lesión que lo ha dejado jugar solo 9 partidos esta campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link