Los capitanes de los equipos del All Star ya eligieron a sus equipos después de mucha polémica al no ser televisado el Draft. En palabras de LeBron James, que bueno que no pasó por televisión ya que tuvo un momento de diversión al lado de Stephen Curry.

LeBron James comenzó a elegir sus titulares debido a que fue el jugador más votado de la terna. El jugador de los Cavaliers eligió en primera selección a Kevin Durant, quien es parte de la Conferencia del Oeste y jugará junto a LeBron en el All Star Game. Después de eso, James se fue con todo por las estrellas de los Pelicans, Anthony Davis y DeMarcus Cousins, además de llevarse a su ex compañero Kyrie Irving para el quinteto titular.

https://www.instagram.com/p/BeZHdHWh8GF/

Curry apostó por la juventud del Este. Giannis, Embid y DeRozan fueron los elegidos para ser los titulares, además de que se quedó con James Harden, único perteneciente a la Conferencia del Oeste. Steph tomó la oportunidad de elegir jugadores del Este y se llevó a Al Horford, aprovechando su buen momento, y a Kyle Lowry de Toronto.

El equipo LeBron tiene varías parejas de amigos (o ex amigos). James va a reencontrarse con Kyrie Irving tras su salida en el verano. También Kevin Durant se va a reunir con Russell Westbrook en este nuevo juego de estrellas. Y las duplas de amigos la culminan Bradley Beal quien en su primer All Star estará en el mismo equipo que John Wall. LaMarcus Aldridge fue el jugador del Oeste que LeBron logró en esta catafixia del nuevo formato.

Como podrán notar en la imagen, los nombres del roster están en orden alfabético. Pero nadie le avisó a Russell Westbrook y él pensó que fue elegido al último.

En el otro frente, Kevin Durant se mostró feliz porque finalmente alguien lo eligió en el número uno. Además después apareció en la entrevista de Stephen Curry para aventarle una toalla y gritarle “Team LeBron”.

Ya están listos los equipos para el All Star 2018 y al parecer con este nuevo formato vamos a ver mayor competencia en el Staples Center el próximo 18 de febrero. El equipo de LeBron James se fue por las estrellas consolidadas del Oeste, mientras que Curry eligió a la juventud del Este. ¿Ustedes con quien van?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link