Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Nikola Mirotic se fue con la frente en alto

2 febrero, 2018
 

Desde el regreso de Nikola Mirotic al roster de los Bulls, hubo un cambio sustancial en un equipo que se caía a pedazos en los primeros partidos de la temporada. El jugador serbio tuvo una pelea con Bobby Portis antes de comenzar la temporada que lo dejó sin oportunidad de ser parte del los juegos iniciales. A pesar de la buena racha que tuvieron a su vuelta, los Bulls cumplieron su cometido y mandaron a Nikola Mirotic a los Pelicans.

Esta catafixia de Nueva Orleans y Chicago incluyó de parte de los Pelicanos a Omer Asik, Tony Allen, Jameer Nelson y selección blindada de primera ronda del próximo Draft. Nikola Mirotic se fue con la frente en alto y agradeció a toda la afición de los Bulls por hacerlo sentir como en casa.

De lado de Chicago se limitaron a mandar un tweet dando un seco mensaje de gracias y una foto alusiva a esta despedida. De cierto modo suena injusto con Nikola, quien fue el protagonista del renacimiento de una franquicia que estaba perdida al inicio de la temporada. La buena noticia para Mirotic es que llega a una franquicia con altas probabilidades de jugar postemporada y meterse en la pelea por el título, algo que con Chicago se veía lejano.

Nikola Mirotic se fue con la frente en alto

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

1 septiembre, 2018

Rico Hines, el entrenador del momento

Año con año, diversos gimnasios y entrenadores personales se ven con agenda llena.

14 agosto, 2018

La incursión de Magic Johnson en el mundo de los videojuegos

La incursión de Magic Johnson en el mundo de los videojuegos es una de las tantas historias que la leyenda de los Lakers tiene para contar.

25 marzo, 2018

Los mejores Rockets de la historia

El rendimiento de los Rockets de Houston ha sido muy parejo en las más recientes temporadas, siempre por arriba de las 50 victorias.

3 enero, 2018

Buen debut de Jorge Gutiérrez en el Top 16 de la Eurocup

Comenzó la segunda fase de la Eurocup y hay buenas noticias, pues el Dolomiti Energia Trento sumó la primera victoria del año.

4 mayo, 2018

David Fizdale el elegido por los Knicks

En Nueva York han terminado con la búsqueda de su nuevo coach.

30 octubre, 2018

La lucha por el mejor Latinoamericano en la Liga Endesa

La globalización también ha alcanzado a la Liga Endesa.

19 octubre, 2018

Los Blazers amargaron el debut de LeBron

Tercera jornada de la NBA y llegó el momento esperado de todos la nación Laker.

19 febrero, 2018

Nada detendrá a LeBron James en su lucha contra el racismo

Para LeBron este camino ha sido duro, por eso no debe callarse, mucho menos ahora que siente una enorme responsabilidad social.