El Juego de Estrellas de la NBA va tomando forma y ahora ya conocemos el elenco que participará en el concurso de triples, clavadas y habilidades para el All- Star Game que se llevará a cabo en Los Angeles.

La NBA reveló quienes serán los participantes de los eventos que se llevan a cabo el sábado por la noche, la verdad es que los eventos prometen porque se vislumbran duelos muy interesantes en cada uno de los concursos.

Taco Bell Skills Challenge

En el concurso de habilidades veremos de regreso a Kristaps Porzingis quien regresa para defender el título que ganó el año pasado en New Orleans. La estrella de los Knicks tendrá una dura batalla pues entre sus rivales estará el carismático Joel Embiid, además de Lou Williams que anda en gran nivel. Además un representante latino, Al Horford estará entre los invitados.

Participantes Skills Challenge

Kristaps Porzingis – New York Knicks

Joel Embiid – Philadelphia Sixers

Spencer Dinwiddie – New Jersey Nets

Al Horford – Boston Celtics

Lauri Markkanen – Chicago Bulls

Donovan Mitchell – Uath Jazz

Jamal Murray – Denver Nuggets

Listo el elenco de triples, clavadas y habilidades para el All-Star Game

Three Point Contest

En los triples veremos el regreso de Klay Thompson quien buscará recuperar el título que perdió el año pasado a manos de Eric Gordon. Pero ambos deberán enfrentar a rivales muy complicados que viven un buen momento en cuanto a la puntería, tal es el caso de Paul George o el propio Devin Booker de los Suns.

Participantes Three Point Contest

Eric Gordon – Houston Rockets

Klay Thompson – Golden State Warriors

Bradley Beal – Wahington Wizards

Devin Booker – Phoenix Suns

Wayne Ellington – Miami Heat

Paul George – Oklahoma City Thunder

Kyle Lowry – Toronto Raptors

Listo el elenco de triples, clavadas y habilidades para el All-Star Game

Verizon Slam Dunk

Habrá nuevo campeón en el Concurso de Clavadas, Glenn Robinson III deja su corona vacante y volveremos a ver a hombres que son garantía al momento de clavar el aro como lo es Aaron Gordon de Orlando Magic, además de Victor Oladipo de los Pacers. Se une Larry Nance Jr y el novato de los Mavs, Dennis Smith Jr.

Listo el elenco de triples, clavadas y habilidades para el All-Star Game

Fotos
Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link