Porzingis dice adiós a la temporada

Los Knicks de Nueva York recibieron a los Bucks de Milwaukee y no la pasaron nada bien. No sólo se llevaron su cuarta derrota de forma consecutiva, la segunda contra Milwaukee en menos de cinco días, sino que perdieron a su mejor hombre, Kristaps Porzingis. Transcurría el segundo periodo del partido cuando Porzingis se coló a la pintura para dejar un martillazo violento, pero al caer su rodilla no soportó todo el peso del jugador letón.

Porzingis cayó apoyado sólo en su pierna izquierda y pasó lo peor, el dolor fue tanto que ya no se pudo poner en pie por si solo y lo llevaron en hombros con rumbo a los vestidores. En una toma de frente al aro, se observa que el pie de Kristaps cae sobre sobre el de Giannis Antetokounmpo y hace que su tobillo se doble un poco.

Durante el transcurso del partido, que terminó 103 – 89 a favor de los Bucks, la estrella de los Knicks fue diagnosticada con rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará fuera cerca de cinco meses. Porzingis dice adiós a la temporada y se quedará fuera del juego de estrella y se convierte en el cuarto ausente por lesión del equipo LeBron junto con DeMarcus Cousins, John Wall y Kevin Love.

Foto por AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link