En medio de otra mediocre temporada, algo está claro en Nueva York, Jeff Hornacek no quiere de vuelta a uno de sus jugadores. Los Knicks se olvidan de Joakim Noah a quien no hace mucho decidieron otorgarle un millonario contrato de más de 70 millones de dólares.

Las lesiones lo alejaron del equipo y la gota que derramó el vaso fue la confrontación que tuvo Noah el pasado mes de enero con el coach Jeff Hornacek. Esto ha orillado al equipo a tomar la decisión de no contar con el ex centro de los Chicago Bulls.

Los Knicks se olvidan de Joakim Noah

“Lo hemos dejado atrás, él está listo para salir adelante y buscar una oportunidad en otro lado”, comentó Hornacek luego de la primera práctica del equipo tras la pausa por el All-Star Game.

El coach indicó que no sabe si el jugador regresará en la recta final de la campaña y que la decisión será de la gerencia.

Los Knicks intentaron cambiar a Noah hace unas semanas, no tuvieron éxito, pero tampoco tienen contemplado comprar su contrato con los 54 millones de dólares que le restan.

Nada extraño, simplemente una historia más de una franquicia que en los últimos años se hace daño por sí misma con sus decisiones desde el escritorio.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link