Kevin Durant podría volver a Seattle

En 2007, Kevin Durant fue seleccionado por los SuperSonics de Seattle en la segunda posición de la primera ronda del Draft. Procedente de la Universidad de Texas, Durant se llevó el título de Novato del Año en lo que fue el último año deportivo de los SuperSonics antes de que la franquicia se mudara a Oklahoma.

El 13 de abril de 2008, el conjunto de Seattle disputó su último juego en el KeyArena contra los Mavericks de Dallas ante 16,272 asistentes. Aquella noche, Kevin Durant colaboró con 19 unidades, cinco rebotes y tres asistencias para el triunfo dramático 99-95 sobre los Mavs bajo el grito de “salven a nuestros Sonics”.

Casi se cumplen 10 años de aquella fecha y Kevin Durant podría volver a Seattle. De acuerdo a reportes hechos por Aliene Voisin del diario Sacramento Bee, los Warriors de Golden State van a disputar un juego amistoso contra los Kings de Sacramento en la Key Arena el próximo 6 de octubre. La gira del Big3 ya disputó un juego en la renovada arena y en caso de que se lleve acabo este juego, será el primero de la NBA desde que se fueron los Sonics a Oklahoma en 2008.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link