Miami está muy cerca de meterse en la historia de la NBA como uno de los pocos equipos que logran el tricampeonato, eso ha provocado que las comparaciones sean un tema de moda y uno personaje con autoridad para hablar de ello es Horace Grant, a quien le preguntaron su opinión sobre el actual bicampeón y los Bulls que lograron el primer tricampeonato del 91 al 93.

El ex jugador de los Bulls lanzó una declaración tajante a la estación WSCR de Chicago: El Heat no tendría oportunidad. Así de claro fue Grant, quien agregó: Los podríamos frenar, especialmente con las reglas de ahora. Michael podría tener un día de campo.

Horace Grant vivió esos primeros años de gloria para los Bulls antes de saltar del barco y emigrar a Orlando, donde después disputó otras Finales de la NBA, aunque no tuvo la misma suerte que con su antiguo equipo. Sobre cuál es su favorito en esta serie, Grant también fue directo: Cruzo los dedos por que gane San Antonio, principalmente porque soy un fan de Popovich y la manera que dirige a los chicos en la duela. Soy un gran fan de San Antonio.

¿Ustedes creen que el Heat esté al nivel de aquellos legendarios Bulls de inicios de los 90?

1993 NBA Finals Game 3:  Phoenix Suns vs. Chicago Bulls en viva basquet Copyright 1993 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link