La temporada ha terminado para el Thunder de Oklahoma City y con ella la carrera como jugador de un triunfador como lo es Derek Fisher, quien al parecer solo tendrá algunos días de descanso pues el veterano guardia se ha convertido en una opción para tomar las riendas de dos de las franquicias más importantes de la NBA.

San Antonio Spurs v Oklahoma City Thunder - Game Three en viva basquet Photo by Ronald Martinez/Getty Images

Los 25 mil dólares de multa por entablar contacto con el todavía jugador de Oklahoma City, parecieron no importarle mucho a Phil Jackson quien tiene planeado reunirse con Fisher el fin de semana y comenzar a sondear su interés sobre la posibilidad de tomar el mando de los Knicks e involucrarse en la nueva etapa del equipo. Los neoyorquinos no son el único que se presenta como opción para el ex presidente de la Asociación de Jugadores, a varios kilómetros de la Gran Manzana también se mueve el interés por conocer las intenciones del que fuera un jugador emblema en la última etapa gloriosa de los Lakers. Con los angelinos, Fisher ganó cinco campeonatos, mantiene una buena amistad con Kobe, conoce lo que es jugar en esa franquicia y tendría el respaldo de la directiva.

En unas cuantas semanas conoceremos el desenlace de esta historia, veremos si Fishser acepta el reto de trabajar al lado de su ex coach y llevar a otro nivel a los Knicks, o de plano acepta volver a los Lakers para convertirse en la nueva apuesta en la banca de un equipo que vivió la peor campaña de su historia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link