Los 12 Guerreros no pudieron ante Puerto Rico

La casa no pesó esta vez, los 12 Guerreros no pudieron ante Puerto Rico y sufrieron su segunda derrota de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo FIBA 2019, el marcador simplemente reflejó lo que fueron los dos equipos en la duela: 100-80.

México jugó uno de los peores partidos de los últimos años, se notaron desconectados, sin puntería y sin los arrestos necesarios para pelear con los boricuas quienes se dedicaron a manejar la ventaja que la mayor parte del tiempo fue de doble dígito.

Paco Cruz confirmó su buen momento, fue el líder anotador del equipo mexicanos con 32 puntos, siete rebotes y dos asistencias, Paul Stoll aportó 14 puntos, mientras que Alex Pérez fue el otro jugador que logró superar los 10 puntos, anotando 14. Juan Toscano y Héctor Hernández no salieron en su mejor día y se extrañó su productividad pues entre ambos apenas sumaron 9 puntos.

Los 12 Guerreros no pudieron ante Puerto Rico

La derrota complica las cosas para México en este grupo A, ya que el próximo lunes deberá vencer a Cuba para acercarse a la calificación a la siguiente ronda.

En el otro encuentro de este sector, Estados Unidos no tuvo problema para pasar sobre los cubanos 84-48.

Foto
Fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link