Anthony Davis respondió en la duela

Después del Juego de Estrellas, Anthony Davis tuvo una semana muy movida. Se llevó una buena broma por parte de Karl Malone y cada vez se nota más su compromiso con los Pelicans. Davis declaró que los Pelicans tienen mucho potencial para pelear en postemporada hasta para llegar a la final, pero bueno DeMarcus Cousins se rompió y eso lo hará un poco más difícil. Después de estas declaraciones, Anthony Davis respondió en la duela en un partido de alarido frente al Heat de Miami.

Goran Dragic le dio el empate al Heat a 108 para mandar el juego a tiempo extra. El marcador siguió igual de cerrado durante la prórroga, hasta que llegó Jrue Holiday le dio el triunfo a los Pelicans con una flotador a falta de ocho segundos en el reloj. 124-123 fue el marcador final a favor de Nueva Orleans con una actuación histórica de Anthony Davis de 45 puntos, 17 rebotes, cinco robos y cinco bloqueos.

Este partido fue histórico para el Cejón, ya que ha anotado 38 puntos o más en sus últimos cuatro partidos. Además es la primera ocasión que un jugador de la NBA tiene  40 puntos, 17 rebotes y cinco robos y cinco bloqueos desde que estas últimos comenzaron a contar en la Asociación. Los Pelicans se ubican en el octavo peldaño de la Conferencia del Oeste con altas probabilidades de jugar postemporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link