Es bien sabido que los jugadores de la NBA prácticamente pueden nadar en su dinero, ganan millones, además saben darse lujos y sin duda uno de los objetos del deseo por excelencia son los carros deportivos, es por eso que hoy les presentamos a los basquetbolistas que más gastan en autos.

James Harden

Al igual que muchos otros jugadores, tiene una lista de autos increíbles, el de batalla es su Range Rover, pero también tiene autos para cada otra ocasión, cuando se dirija a un juego, manejará su Bentley, pero cuando necesita desahogarse y salir con sus amigos saca el Rolls-Royce.

Russell Westbrook

Los basquetbolistas que más gastan en autos

Es famoso por su sentido de la moda y su estilo, pero si piensan que su estilo solo tiene que ver con la ropa, estarían en un error, el estilo de la estrella de Oklahoma es jugar a toda velocidad, pues qué mejor que un Lamborghini Aventador, no hará triples dobles solito, pero sí alcanza unos 300 km/h.

LeBron James

Realmente ama los autos, también tiene un Lamborghini Aventador… pero hecho a medida por Nike para celebrar el lanzamiento de una nueva línea de sneakers, fue en 2014 y sigue siendo, hasta el día de hoy, uno de los mejores autos más caros que se hayan visto, se estima que está alrededor de $670,000 usd.

Paul George

Los basquetbolistas que más gastan en autos

Es el dueño de uno de los automóviles más geniales que se conocen y fue adquirido cuando se estaba recuperando de su espantosa lesión en la pierna, tal vez como consolación, ni más ni menos que un Ferrari 458.

Lonzo Ball

Sin duda es uno de los más buscados en LA pero al ser novato, tuvo que encajar con el estilo de vida del lugar, así que necesitaba un auto genial y el joven basquetbolista eligió bien…un Rolls-Royce.

Kyrie Irving

Los basquetbolistas que más gastan en autos

Puede que para él la tierra sea plana, pero no sus llantas, gasta mucho dinero en Ferraris y Audis. Pero también es un tipo que no puede alejarse de ese clásico sabor estadounidense…un Jeep.

Gordon Hayward

Los basquetbolistas que más gastan en autos

Un tipo preocupado por el bienestar del mundo y resulta que incluso cuando compra autos, está pensando en el medio ambiente, ya que decidió comprar un P85 Model S Tesla, a pesar de ser eléctrico, es un automóvil muy veloz, puede llegar de 0 a 60 en solo 3,1 segundos.

Dwyane Wade

Los basquetbolistas que más gastan en autos

Al parecer vivir en Miami ha hecho que sus compras sean bastante caras, este tipo ama los autos, ha comprado cualquier cantidad desde Porches hasta Ferraris, pero la joya de la corona de su colección es su McLaren MP4-12C.

Derrick Rose

Los basquetbolistas que más gastan en autos

Aunque su carrera tenga tantos altibajos, su gusto por los automóviles no, a pesar de todas las lesiones y los saltos de equipo a equipo, al menos ha hecho suficiente dinero para comprar todos los coches que ha querido, por ejemplo este costoso Bugatti Veyron.

Steph Curry

Los basquetbolistas que más gastan en autos

El dos veces MVP y estrella de los Warriors tiene algunos de los mejores autos de todos los tiempos en la NBA. Un ejemplo perfecto de eso es su amado G-Wagon que conduce a todas partes.

Zach Randolph

Los basquetbolistas que más gastan en autos

Ha estado en la NBA desde 2001, así que pueden imaginar cuánto dinero ha ganado a lo largo de su carrera, si no tienen mucha idea, una forma puede ser comprobando su impresionante colección de autos. Tiene de todo, desde Ferraris hasta Jeeps, Porsches y Hummers, pero quizás la parte más impresionante es su colección de Impalas convertibles custom.

Estos son solo algunos de la lista, pero no cabe duda que su gusto por los autos y lo que gastan en ellos, es una locura.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link