Las cosas están que arden en la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la noche del miércoles se llevó a cabo el segundo juego en tres de las series de cuartos de final y la verdad es que hemos vivido unos playoffs de alarido en la LNBP pues las tres se encuentran empatadas.

En Mexicali, los Soles no pudieron defender su casa y cayeron a manos de Santo de San Luis quienes se llevaron la victoria 94-79, de poco sirvieron los 22 puntos de Orlando Méndez, pues del otro lado la ofensiva de Santos fue más balanceada con Jezrel Carmona con 27 puntos como el mejor anotador.

Playoffs de alarido en la LNBP

En Zacatecas, Mineros regresó para sacar el triunfo y empatar la serie después de que los Aguacateros los sorprendieron en el primer juego que por cierto se definió en tiempo extra. El marcador final fue de 96-86.

Mientras tanto en la Ciudad de México, Capitanes salió con todo para evitar que Correcaminos los volviera a sorprender, esta vez el equipo capitalino fue más efectivo y se llevó la victoria 91-58. De nuevo se vivió una intensa batalla y algo de lo que sin duda se hablará es el trabajo de los oficiales quienes tuvieron algunas llamadas polémicas que no dejaron nada contentos a los de Victoria.

Playoffs de alarido en la LNBP

Estas tres series se reanudan el sábado para el tercer juego de la contienda, mientras que Fuerza Regia y Toros finalmente jugaran este jueves en el inicio de su serie.

Foto 1
Vía Soles.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link