Hace pocos días, los Timberwolves firmaron a Derrick Rose, una noticia que conmocionó al mundo del basquetbol generando mucha polémica al respecto. Este domingo por la tarde, Minnesota recibe a los Warriors de Golden State en el posible debut de Rose en el equipo de Tom Thibodeau. Rose comentó que vuelve a lo grande, más fuerte y dispuesto a cerrar bocas.

Nick Friedell de ESPN habló con Derrick y se mostró tranquilo ante las críticas recibidas. “Tengo 29, están actuando como si tuviera 39. Todavía soy capaz de empujar el balón por la duela, ellos actúan como si estuviera en una silla de ruedas. Todas estas lesiones -incluso vine aquí a realizar mi examen físico (el personal médico de los Wolves) vieron mi físico y no podían creer cómo mi cuerpo estaba en buena forma” declaró el nuevo jugador de los Timberwolves de Minnesota.

Rose vuelve a lo grande

La vida deportiva de Rose ha estado marcada por las lesiones, pero sobre todo por las constantes burlas de las que ha sido objeto. “Probablemente piensan que camino cojo, probablemente pienses que llevo bolsas de hielo cada día, esto y lo otro. Hombre, esto es totalmente lo opuesto. (La última vez) Traté evitar caerme, me torcí el tobillo, pero las personas fuera, los fans ahora en Snapchat, en Twitter, Instagram, lo que sea, solo ven las jugadas, ven los reportes ‘oh, él se lesionó a sí mismo de nuevo’” comentó Derrick Rose en esta entrevista para ESPN.

Ha sido una temporada difícil para Derrick Rose, sobre todo cuando el rumor de su retiro fue tan latente. Después de pasar por una temporada llena de oscuridad, Rose busca reivindicarse bajo el mando de su viejo amigo, el coach Tom Thibodeau, con quien logró ganar el MVP, el más joven en hacerlo en la historia de la NBA.

Foto vía Sports Illustrated

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link