El CETYS Universidad afina los detalles para los Ocho Grandes

En Tijuana se comienza a respirar la emoción por recibir a lo mejor del basquetbol estudiantil de nuestro país, el CETYS Universidad afina los detalles para la realización de los Ocho Grandes, el torneo que define a los campeones en la División I de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

El Comité Organizador del torneo realizó una rueda de prensa para dar a conocer cómo van los preparativos, se anunció que la entrada al torneo será gratuita, la gente de Tijuana podrá recoger los boletos directamente en las instalaciones de la Universidad, mientras que aquellos que viajen de otras partes, deberán ingresar al sitio www.ochograndes.com para adquirir sus entradas.

 

«Queremos invitar a toda la comunidad de Baja California y sur de California a que vengan a esta fiesta del básquetbol universitario, el mejor de México a nivel estudiantil. Se está haciendo un magnífico esfuerzo por traer eventos de alta calidad a la región, vale muchísimo la pena», comentó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, quien es la Diectora Zona costa de CETYS Universidad.

El torneo se jugará del 2 al 7 de abril y el escenario será el Gimasio “Rodrigo Valle Hernández”, por lo pronto en la rama femenil solo quedan dos lugares pues CETYS Universidad, ITESM Monterrey, UPAEP, UDLAP, ITESM CEM y UANL han asegurado su presencia en el torneo. En la rama varonil, CEU Monterrey, los Borregos del Tec Hidalgo, los Aztecas de la UDLAP y el ITESM Guadalajara ya tiene su boleto.

El CETYS Universidad afina los detalles para los Ocho Grandes

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link