Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Celtics revivieron en el Garden

21 marzo, 2018
 

Los Celtics revivieron en el Garden

El Thunder de Oklahoma emprendió una gira del lado Este de EE. UU. para enfrentar a los mejores equipos de la conferencia. En su primer juego, le arrebató el juego a los Raptors con marcador de 132-125 en Toronto. Un par de días después, pisó el TD Garden para enfrentarse a los Celtics que se encuentran angustiados por la rodilla de Kyrie Irving. Previo al partido entre Boston y Oklahoma, el coach Brad Stevens comentó que Kyrie buscará una segunda opinión respecto a la lesión de la rodilla izquierda que lo ha tenido alejado de la cancha.

Ya en la duela, el conjunto de Oklahoma demostró que puede competirle a cualquier equipo del Este y que tiene capacidad de reacción. El Thunder llegó a tener una ventaja de hasta 10 puntos en la primera mitad, pero los Celtics liderados por Jayson Tatum lograron darle la vuelta al marcador por diversos pasajes del partido. Como era de esperarse, fue un partido muy cerrado, con muchos chispazos individuales que inclinaron el juego a favor de los jugadores de experiencia pertenecientes al quinteto del trueno.

Para el cuarto periodo, los Celtics le metieron presión a la ventaja del Thunder y aunque lograron empatar el partido, nunca lograron llevar el partido a un terreno cómodo para conseguir la victoria. Cuando Boston encestaba de a dos puntos, Carmelo les recetó un par de triples consecutivos, además de una asistencia a Corey Brewer que anotó tres puntos valiosos.

Los segundos finales del partido fueron de ir y venir. Los Celtics se llegaron a poner a dos puntos del empate con un triple letal de Terry Rozier a falta de menos de 10 segundos. Paso siguiente, otorgaron la falta que llevó a Carmelo a la línea de castigo, donde falló ambos disparos. Jayson Tatum intentó ingresar a la pintura para dejar la bandeja, pero prefirió pasar a Marcus Morris quien, con hielo en las venas, consiguió el triple de la victoria. Poco pudo hacer Russell Westbrook en el último tiro que resultó un desastre.

Los Celtics revivieron en el Garden y consiguieron una victoria que sirve como embrión anímico para los jugadores que han entrado en lugar de los lesionados Kyrie y Marcus Smart. La afición de los Celtics fue factor en este triunfo de los Celtics, al respecto Marcus Morris comentó “Es Boston. Siempre hay una atmósfera de playoffs” dejando claro que el equipo está comprometido a brindar espectáculo y ganar en casa.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

15 agosto, 2018

La cultura del basquetbol en Canadá

Canadá es un país con una vasta tradición basquetbolera.

25 agosto, 2018

El capítulo III del regreso de Porzingis

La esperanza de volver a ser un equipo de playoffs para los aficionados de los Knicks pasa sin lugar a dudas por la recuperación de su estrella Kristaps Porzingis.

9 mayo, 2018

Puntos claves de los Warriors de Golden State

Por cuarto año consecutivo, los Warriors de Golden State serán los protagonistas de la final de la Conferencia del Oeste.

22 febrero, 2018

Kevin Durant podría volver a Seattle

El 13 de abril de 2008, el conjunto de Seattle disputó su último juego en el KeyArena contra los Mavericks de Dallas ante 16,272 asistentes.

3 marzo, 2018

Conozcan Titanic Hoops, el drama vivido en las duelas

James Harden hizo lo que, probablemente, es una de las mejores jugadas de la temporada al destrozarle los tobillos a Wesley Johnson y dejarlo en el piso durante…

7 septiembre, 2018

Emotivo homenaje a La Bomba Navarro

Juan Carlos Navarro anunció su retiro de las duelas luego de 20 años de una exitosa carrera en las que demostró su amor y lealtad por el conjunto blaugrana.

18 septiembre, 2018

Los retos de LeBron James y Channing Tatum

“King James” se da tiempo de todo y en el programa de Ellen Degeneres, al lado del actor, hizo varias cosas.

18 agosto, 2018

Los nuevos Blue Devils de Duke

Tal y como sucede año con años, los Blue Devils de Duke se perfilan como uno de los equipos favoritos.