Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

John Stockton tuvo un regalazo de cumpleaños

26 marzo, 2018
 

John Stockton tuvo un regalazo de cumpleaños

Durante la década los noventa, el nombre del Jazz de Utah saltó a la fama luego de pelearle dos finales seguidas a los Toros de Jordan y compañía. En aquella época, la dupla integrada por Karl Malone y John Stockton era una de las más temidas de la NBA, tanto que al paso de los años la gente sigue recordando las grandes hazañas del “Cartero” y Stockton. Nacido un 26 de marzo del 62, el máximo asistente de la historia de la NBA cumplió un nuevo sueño: ver a su hijo debutar con el equipo de sus amores.

John Stockton tuvo un regalazo de cumpleaños que fue entregado por adelantado. Hace algunos días, diversos medios reportaron el fichaje de David Stockton con el Jazz de Utah, al menos por 10 días. El domingo 25 de marzo de 2018, será recordado como el día que David Stockton hizo su debut profesional con el número cinco en los dorsales de la camiseta que su padre llenó de gloria.

El legado de la familia Stockton continúa en la NBA y ahora es el turno de David, uno de los seis hijos de la leyenda del Jazz de Utah. David es uno de los que ha seguido al pie de la letra el camino de su padre, juega en la misma posición y asistió a la misma universidad, Gonzaga. La carrera de David Stockton lleva ya algunos pasos en sus 26 años de edad. Su debut en la NBA fue en el 2015 con los Kings de Sacramento, después de pasar desapercibido en el Draft de 2014, con quienes solo disputó tres partidos.

David Stockton ha sido un trotamundos del basquetbol. Ha pasado la liga de desarrollo de la NBA y ha probado suerte en Europa sin encontrar un lugar donde echar raíces. David debutó con el Jazz de Utah ante los Warriors de Golden State, concretando dos puntos desde la línea de castigo. El Jazz venció a los Guerreros 110-91 y siguen con el sueño de disputar postemporada.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

16 mayo, 2018

El basquet como un aliado en la educación

Con el paso del tiempo, el basquet colegial se ha consolidado como un espectáculo para los amantes del basquetbol en México.

17 marzo, 2018

La parodia de los Raptors a “The Office”

Los equipos de la NBA son fanáticos de hacer parodias, esta vez fue el turno del equipo de Toronto, ni más ni menos que haciendo alusión al intro de la famosa serie The Office.

11 agosto, 2018

Amor eterno entre Dwyane Wade y Li-Ning

El basquetbol ha ganado mucha popularidad en el mercado asiático y en gran parte es gracias a la estrecha relación que ha forjado Dwyane Wade con la marca líder Li-Ning.

30 mayo, 2018

El dominio de Duncan, Kobe y LeBron en las Finales

La NBA siempre está en constante evolución, sobre todo en las últimas dos décadas en las que hemos sido testigos del paso de un par de generaciones que dejaron huella.

23 enero, 2018

Es momento de conocer a Jaden Newman

El basquetbol colegial de EE. UU. tiene algunas cuantas historias que traspasan la escuela y se cuelan en los titulares de las noticias.

17 mayo, 2018

Los Rockets combatieron fuego con fuego

Fue un inicio muy parejo, pero poco a poco los Rockets fueron ganando confianza.

27 julio, 2018

Constelación de estrellas de la NBA en Las Vegas

La Ciudad del Pecado será testigo de la unión de Popovich con las más grandes figuras del basquetbol.

27 julio, 2018

México presente en el primer Jr. NBA World Championship

En todo el mundo, el basquetbol es un deporte que apasiona a millones de personas, sobre todo en la juventud.