Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La tragedia de Zeke Upshaw

27 marzo, 2018
 

La tragedia de Zeke Upshaw

El mundo del basquetbol se viste de luto tras la tragedia de Zeke Upshaw, un jugador de 26 años de edad que falleció en el hospital luego de desvanecerse en plena duela durante un juego de la liga de desarrollo de la NBA. Zeke, jugador de los Drive Grand Rapids, se desplomó luego de disputar 29 minutos de acción en el juego contra los Nets de Long Island.

A pesar de los esfuerzos realizados en el hospital, Zeke perdió la batalla, así lo dio a conocer la madre del jugador. “A pesar de los continuos esfuerzos del equipo médico del Spectrum Health, en Grand Rapids, Michigan, mi hijo no pudo superar la crisis. A la familia, amigos, compañeros de equipo, entrenadores, fanáticos y confidentes, gracias por sus oraciones y apoyo en este momento tan difícil” fueron las palabras de la madre de Zeke.

El gerente del equipo, Steve Jbara, comentó que el los Grand Rapids van a disputar la postemporada con el nombre de Zeke en todas las camisetas, a manera de homenaje hacia su compañero. Previo al juego de los Pistons y los Lakers, el público asistente al Little Caesars Arena de Detroit guardó un minuto de silencio en señal de luto por el fallecimiento de Zeke, quien era parte de la franquicia afiliada a los Pistons.

Algunos jugadores de la NBA se unieron en redes sociales para enviar sus condolencias y oraciones a la familia de Zeke Upshaw. Isaiah Thomas, Tobias Harris, Andre Drummond y Karl-Anthony Towns, fueron sólo algunos de los que rindieron un sentido homenaje en memoria de Zeke. Descanse en paz, Zeke Upshaw.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

17 febrero, 2018

El inolvidable regreso de MJ al Madison Square Garden

Habían pasado apenas unos días de su regreso a la NBA tras su fallido intento de convertirse en beisbolista profesional.

10 junio, 2018

La champaña, el mejor amigo de los Warriors campeones

El conjunto de Golden State ganó por segunda ocasión consecutiva el título de la NBA y como se ha hecho costumbre festejaron en el vestidor con champaña, muchas botellas de champaña.

24 julio, 2018

Se fue LeBron, pero Kevin Love seguirá en Cleveland

Sí, los Cavs le han dado la vuelta a la página, no más Kyrie Irving y no más LeBron James.

5 abril, 2018

Drama y pasión en las semifinales femeniles de los Ocho Grandes

Fue una noche de drama y pasión en las semifinales femeniles de los Ocho Grandes y esto sólo fue una probadita de lo que nos espera para la esperada final entre Tec de Monterrey Campus Monterrey y CETYS Campus Tijuana.

23 abril, 2018

Lo mejor de Donovan Mitchell

El Jazz de Utah está de vuelta en los Playoffs y hasta ahora su regreso ha sido bastante entretenido.

5 febrero, 2018

Al Horford el héroe de los Celtics

Boston vive una gran campaña y aunque los reflectores apuntan a Kyrie Irving, lo cierto es que el papel de otros jugadores ha sido clave.

4 junio, 2018

El amor de Nikola Jokic por el refresco

Nikola Jokic, estrella de los Denver Nuggets, es un ejemplo claro de que el deporte no está peleado con el refresco.

2 septiembre, 2018

Argentina anunció a los rivales de los 12 Guerreros

La segunda fase de clasificación de FIBA Américas comienza para ambos equipos con un juego de alto voltaje.