Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Lakers rompió la maldición con San Antonio

5 abril, 2018
 

Tuvieron que pasar dos décadas para que en Los Angeles pudieran presumir una barrida sobre los Spurs, con su triunfo en tiempo extra de 122-112, Lakers rompió la maldición con San Antonio pues es la primera ocasión que se llevan la serie de temporada regular, algo que no sucedía desde la campaña 1997-1998.

Y el hombre clave en esta victoria fue el novato Kyle Kuzma, 30 puntos en el juego, seis de ellos en el tiempo extra, momento en el que Lakers volvió a poner en duda la capacidad de estos Spurs que con la derrota siguen poniendo en duda su participación en playoffs.

Lakers ya no puede pelear por entrar a la postemporada, pero no hay duda que el futuro parece brillar para el equipo angelino pues Randle, Kuzma, Ball e Ingram dejan claro que pueden ser los cimientos para el regreso a los primeros planos.

Foto vía USA Today

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

5 junio, 2018

El festejo de los 20 años del NBA 2K

Narrado por el rapero de Atlanta 2Chainz, el trailer hace un recuento de la carrera y sacrificios que ha tenido LeBron James para convertirse en uno de los mejores jugadores de la NBA.

16 marzo, 2018

Fuerza Regia se mete a semifinales de la LNBP

El campeón sigue con vida, Fuerza Regia se mete a semifinales de la LNBP luego de vencer en una durísima serie a los Toros de Nuevo Laredo.

30 abril, 2018

Alistan el regreso de Stephen Curry

Stephen Curry no juega desde el pasado 23 de marzo, día en el que sufrió una lesión en la rodilla.

17 junio, 2018

Merecido homenaje a la leyenda Oscar Robertson

Los premios de la NBA están a la vuelta de la esquina y además de reconocer a los mejores jugadores de la temporada que terminó hace algunos días, habrá un merecido homenaje a la leyenda Oscar Robertson.

1 enero, 2018

Obama recomienda libros de basquet

El ex presidente decidió continuar con su tradición y hacerle llegar a la gente sus autores y músicos favoritos.

11 abril, 2018

El Real Madrid sumó otra victoria en Liga Endesa

La figura del partido volvió a ser Luka Doncic, quien rozó el triple-doble al registrar 9 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.

11 abril, 2018

La afición del Juan de la Barrera

Las gradas están llenas, la afición cumplió una vez más.

4 julio, 2018

Los mejores memes de My Next Chapter

A través de estos dos años, KD ha sido objeto de muchas críticas y burlas, que puede que se olviden cuando recuerda que ya tiene dos anillos de campeón y dos MVPs de las finales.