Un auténtico drama es el que se vive en la lucha por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a pesar de ponerle todo el corazón y jugar sin dos de sus piezas habituales, Capitanes no pudo mantener la ventaja y en un gran regreso, Soles retoma el mando en las Finales de la LNBP al llevarse el tercero de la serie con marcador de 85-84.

Soles retoma el mando en las Finales de la LNBP

Capitanes logro dejar a un lado el golpe anímico que significan las bajas de dos de sus hombres importantes a lo largo de la temporada como son Ernesto Oglivie y Emmanuel Andujar, ambos fuera por diferentes razones. Los capitalinos hicieron un gran juego y tuvieron el control del juego prácticamente todo el partido, con ventaja de doble dígito en diversos momentos del encuentro.

Pero Soles nunca se dio por vencido y a pesar de la gran labor de Rigoberto Mendoza y Jonathan Machado, logaron regresar al partido y un tiro libre de Eugene Phepls fue suficiente para quedarse con la victoria.

Soles se pone en ventaja 2-1 y ahora si Capitanes quiere el título tendrá que pelearlo en Mexicali. Este domingo el cuarto de la serie donde se espera otra gran batalla.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link