Soles se acerca al título de la LNBP

Los Capitanes salieron al cuarto juego de las Finales de la LNBP sin dos de sus hombres habituales durante toda la campaña, con un Héctor Hernández disminuido físicamente y con un enorme corazón que no les alcanzó a pesar de que nuevamente tuvieron una ventaja de doble dígito. Del otro lado, Soles de Mexicali demostró que tampoco se rinde y también con corazón, supo aprovechar las condiciones del partido para llevarse otro dramático triunfo.

Soles se acerca al título de la LNBP al ganar el cuarto juego con marcador de 79-75, un partido que de nuevo se resolvió en los últimos 30 segundos del encuentro. La experiencia de Orlando Méndez estrellando el balón en un rival en un saque lateral para poner en circulación el balón lo llevó a la línea donde fue letal.

Soles se acerca al título de la LNBP

No hay mañana para Capitanes que buscará evitar a toda costa la coronación de Mexicali en el Juan de la Barrera, están físicamente agotados, el esfuerzo ha sido enorme para un roster muy corto, pero nuevamente saldrán a darlo todo este martes para extender la serie: “Ojalá que el descanso de mañana realmente nos sirva para volver otra vez a recuperarnos físicamente y que puedan ellos otra vez volver a dejar el corazón en la cancha” palabras de Ramón Díaz, coach de Capitanes.

Mientras tanto, en Soles evitan a toda costa el caer en excesos de confianza pues esto aun no ha terminado: “Si fuera otro equipo igual te lo pensabas, sin decirlo. Pero Capitanes, un equipo con esa experiencia, con esa capacidad de juego agresivo y rápido y con ese acierto a la hora de tirar de tres puede ganar dos partidos fuera donde sea”. Así piensa Iván Deniz, entrenador de los Soles.

Soles se acerca al título de la LNBP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link