Kawhi Leonard

Previo al juego y ante su poca producción en los primeros dos juegos, Kawhi declaró que tenía que probar de qué estaba hecho, esto respondió al final del partido: Claro, en el juego 3, pero esta serie no termina. Es solo un partido y tengo que seguir adelante, tú sabes, ayudando al equipo.

Boris Diaw

Solo movimos el balón, buscamos al otro. Como lo dije, no hicimos nada especial. Nosotros encontramos disparos desde el exterior, fue una de esas noches, algunas los vas a hacer, otras noches los fallarás, pero no hubo nada especial.

2014 NBA Finals - juego 3 de las finales de la nba en viva basquet Boris Diaw
Photo by Andy Lyons/Getty Images

LeBron James

Ellos nos pasaron por encima, salieron my agresivos y nos controlaron desde el principio. Esto es algo que no debería suceder a estas alturas de la temporada, pero fueron más agresivos que nosotros y lograron una ventaja importante desde el primer cuarto.

Dwyane Wade

Un poco de frustración, pero estos son los playoffs, no siempre serán cosas buenas. Vinieron a nuestra casa y nos ganaron, nosotros somos un gran equipo aquí, pero ellos también son un buen equipo. Tenemos que aprender de esto y justar algunas cosas para el juego 4, especialmente desde el inicio.

2014 NBA Finals - juego 3 de las finales de la nba en viva basquet Dwayne Wade
Photo by Andy Lyons/Getty Images

Números

Los Spurs añadieron un nuevo récord a sus libros de historia, su porcentaje de efectividad en la primera mitad fue de 75.8% queda en la memoria como el mejor de todos los tiempos, superando lo que hizo OIrlando en las Finales del 2009 cuando registraron 75%.

LeBron James registró la mayor cantidad de pérdidas de balón de su carrera en Finales, James finalizó con siete pérdidas el juego 3 ante Spurs. Las estadísticas indican que en juegos por el campeonato, sus equipos sufren cuando pierde más de cinco veces el balón, dejando su récord en 2 triunfos y 7 derrotas.

Los 41 puntos que registraron los Spurs en el primer cuarto es la mayor cantidad para un primer período desde 1967, cuando los Sixers de Filadelfia se enfrentaron a los Warriors de San Francisco. En ese primer cuarto, los de Filadelfia anotaron 43 puntos, por 41 de los Warrios, el triunfo fue para Filadelfia 125-122.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link